![]() |
Re: Transfer de LJ80.
fanta pq no mejor el 351 (te lo presto yo, en una de esas 393), te consegui una ZF 4x4 (o 4x2 y le poni una D30 o NP205) y queda suficientemente no sano.
|
Cita:
Sobre el chasis yo creo que aguanta, se ve como los de Samurai nomas, tratare de dibujar el chasis completo el solid para ir rayandome un poco con las ideas, y refuerzos hipoteticos. Saludos. |
Cita:
Jaja.. uhmm me di cuenta de k estaba pensando como k esto fuera posible, y me imagine el 393 dentro, ... que iluso!, tendria k tapizar la tapa de valvulas como apoya brasos, si no es que hay k sentarce en cunclillas sobre la butaca por que en los pies estara la ZF...:!::lol: Saludos! |
Cita:
Revisa en el BUSCAR ya que hay varios ejemplos en el topic de proyectos.... :lol: |
Cita:
Fanta.... hay hartas opciones en motores 4cyl que le puede hacer al injerto que estas armando o soñando :twisted: Ya hay un samuka con V8 dando vueltas por ahi, el que era de SR.SJ410 que se lo vendio a otro caliente me parece.... :-o De que sería interesante otro proyecto que diga ...."LJ80 con V8...." sería ATR, pero creo hay que ser realista. Creo que un motor 4Cyl de vitara con NOS suena mas entrete.... :beer: |
D20 no 30.. me equivoque.. me referia a la caja
podi usar esos ejes no mas sin problemas el 393 es un small block.. es un 351 strokeado... asi q cabe |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:48. |