![]() |
Re: Nuevo TLC serie 200
4 Archivos Adjunto(s)
MIREN LO QUE ME ENCONTRE¡¡¡¡ llegando al aeropuerto estaba estacionado un serie 200 de una expedicion venezolana, y para rematarla se hospedaron en el mismo lugar que yo:-D , ahi converse bastante con los Venezolanos de TLCs , todos trabajan o estan relacionados con Toyota venezuela , me contaban que la serie 200 vendra exclusivamente desde Japon, ellos siguen construyendo series 80 , los 100 no lo fabricaran tampoco, y la idea de esta expedicion es demostrar que aunque esta lleno de lujos y comodidades sigue siendo un Land Cruiser tan confiable y robusto como sus predecesores, ahi tuve la oportunidad de verlo en detalle y es realmente grande y mucho mas bonito que en las fotos , no parece para nada un Rav grande , me gusto mucho, ya menos latas y algunas pics que les tome
|
Ojala en vivo y en directo se vea mejor, porque en las imagenes se ve harto feo.
|
uuuyyy que fino se véde land cruiser solo le queda el nombre.
|
Y ya no creo que Toyota vuelva atrás.
|
ufff que feo tlc para lo unico que sirve es para ir a comprar al mall y na mas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero para terrenos extremos no ahy como nuestros viejos dinosaurios tlc fj40 que aperran por donde sea :twisted::twisted::twisted::twisted:..... que fome que los landcruiser esten evolucionando a estos mastodontes urbanos.....
|
Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que está mas o menos feon.Sobre todo esos focos delanteros y traseros tipo burbuja que no tienen sentido en un tt, el parachoques envolvente plástico. Puede tener muchas capacidades off road pero es a todas luces un guiño al comprador urbano .
|
Se ve extraño pero no creo que haya perdido la esencia.
De esta foto me llamo la atención el "supuesto" FJcruiser que se vé atrás, me parece que es una 4runner con frente de FJ, alguien tiene otras fotos de eso?. sl2 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1196877193 |
Cita:
:-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:48. |