TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camping Trailers o Pop Ups (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43653)

pabloko4x4 12-12-2007 14:26:41

Re: Camping Trailers o Pop Ups

Cita:

Empezado por il_niko (Mensaje 501472)
" Lo vendes el carro"

Puede ser, tendria que verlo con la doña...y verlo tú para que me hagas una oferta...

Saludos...

saggcl 12-12-2007 14:44:33

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 501263)
Quién sabe si existe alguna normativa respecto a viajar en camper.
Quiero instalarle un camper a mi camioneta y viajar con mi familia.
En el momento de transitar en necesario que los ocupantes vayan en la cabina o no? ya que es mucho más cómoda para ellos,sobre todo si son niños ,ir en el camper . Objetivamente es mucho más seguro ir todos en la cabina con sus respectivos cinturones,pero en un viaje de 2.000 kmts no es muy práctico. Pienso ir a la carretera austral pasando por Argentina y luego salir a Chile en Futa.

No existe ninguna disposición que lo disponga en forma expresa, pero implicitamente lo dispone el ART. 61 DE LA LEY DE TRANSITO, al disponer que en los vehiculos motorizados de carga (TU CAMIONETA), no se podran transportar personas en los espacios destinados a carga (LA CARROCERIA DE TU CAMIONETA DENTRO DE LA CUAL VA EL CAMPER CARGADO).

Saludos

saggcl 15-12-2007 08:39:57

Cita:

Empezado por ebollmannsch (Mensaje 501065)
Justamente el modelo que más me gustó fue el que aparece en este link: http://www.fleetwoodcampingtrailers....3&sn=Evolution
Tiene baño incluido y es muy firme. Además se pueden llevar hasta 2 motos afuera. Los ejes son reforzados y tiene neumáticos aro 15.

Pasaré por la dirección que dicen en la calle Portugal, para ver los usados que hay allá, pero por lo que dicen parece que están abandonados. Ojala alguien supiera quién es el dueño.

Hoy voy a TRATAR de pasar por portugal SI TENGO tiempo y hacer algunas averiguaciones.

saggcl 15-12-2007 15:58:09

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 502532)
Hoy voy a TRATAR de pasar por portugal SI TENGO tiempo y hacer algunas averiguaciones.

Pase

Los carros son JAYCO los importo STATUS, hay 2 a la vista cerca de la entrada y parece que un 3 más adentro, no sale nadie, pero me dijeron que en la semana hay gente y efectivamente ese lugar lo ocupa como bodega Alamo

Saludos.

ebollmannsch 15-12-2007 19:34:10

Gracias Por Las Averiguaciones.
¿son Nuevos O Usados?

saggcl 15-12-2007 21:53:16

Cita:

Empezado por ebollmannsch (Mensaje 502631)
Gracias Por Las Averiguaciones.
¿son Nuevos O Usados?

Esos carros estan hace a lo menos 4 años en ese lugar, antes habían más, no tengo evidencias para decirte si son nuevos o usados, pero de 1 a 10 se ven como un 7,5

Saludos

DIEGO 18-12-2007 21:44:52

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 502664)
Esos carros estan hace a lo menos 4 años en ese lugar, antes habían más, no tengo evidencias para decirte si son nuevos o usados, pero de 1 a 10 se ven como un 7,5

Saludos

vendo carro carpa yak nacional esta en buen estado 450000 liquido, en maraton lo venden por pedido es mas rustico que uno importado pero cumplidor 096184442 saludos

Jaime Montenegro 19-12-2007 15:00:14

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 500953)
esos modelos son livianos, permiten pasar por casi todas partes.
lo malo es que con viento, no duermes bien, es poco estable, si vas acompañado..mmm....se mueve todo...!!...te demoras como 30 minutos en armar todo, no tiene baño, etc.
mejor es una casa rodante y mejor aún un camper.

Lo mas lejano a mi experiencia !!!!!
Tuve por 3 años un Jayco Eagle 8 año 1995 con 3 camas dobles que vendí hace un par de meses, lo levanté 3" para que quedara a la altura del jeep, pesaba 500 kg. en carretera 120 sin problemas. Tenia gatas tipo hi-lift para nivelar y na que ver que se mueve o que tenia algun problema con el viento ni con la lluvia.
En verano a pleno sol en Pan de azucar dormia siesta a las 3 de la tarde y las chelas salian siempre heladas del refrigerador trivalente.
Se arma en 10 minutos sin ayuda y el baño quimico nunca lo heché de menos.
Lamentablemente tuve problemas de estacionamiento y lo tuve que vender.
200% recomendables !!!!!!

Hernan Iriarte 19-12-2007 15:16:24

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 502609)
Pase

Los carros son JAYCO los importo STATUS, hay 2 a la vista cerca de la entrada y parece que un 3 más adentro, no sale nadie, pero me dijeron que en la semana hay gente y efectivamente ese lugar lo ocupa como bodega Alamo

Saludos.

Uffff, olvidense de comprar algo ahi, yo anduve detras de unas hilux que hay adentro, que estan medias desarmadas, pero los precios que me dio el viejo, despues de un mes de estarlo llamando pa que fuera pa alla pa negociar, eran una locura.

no es por hecharles el buque abajo, pero el viejo (Milton creo que se llama) es bastante desagradable

saludos

il_niko 19-12-2007 16:56:24

Si cuesta harto ubicar al famoso Milton Olivares, es un poco secante, me dijo que los carros estaban buenos y que solo tenían un poco de polvo, yo los vi por fuera y tenían algo mas que polvo, latas parrillas, baterías, neumáticos, fierros, rejas, llantas de autos, estos carros son los de rueda chica como de mini, estaban todas wuatas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:18.