![]() |
Re: consulta meunaticos mt marca fate.....¿que tal..?
Cita:
en agricolas hay hasta 14.00-24 (52x14-24) |
uuum un mi querido compadre tiene esos en su lf20 ... y tienen arta caluga lo q si... se tubo eq encargar el ultimo por q no quedaba para el de repuesto y se demoro bastante... q la nieve , q los caminos cortados etc... asi q armense de pasiencia si los encargaran..
saludos |
hola en movicenter los tienen no me acuerdo el local pero era como los de el medio y se veian bien buenos los estuve mirando un rato, si mal no recuerdo costaban como 60 lucrecias app. esto como 2 meses atras creo cuando andaba buscando neumas pal carro 31/10.5 por lo menos el vendedor dijo que en argentina tenian vastante aceptacion, si alguien de aqui del foro conoce a alguien de un club argentino 4x4 o alguien de argentina esta en el foro en este momento podria dar mas antecedentes, yo mas adelante se los colocare al carro.
|
HOLA SOY DE LA UNION YO TENGO UN LF20 TAMIEN CON NEUMAS MT FATE LOS COMPRE EN OSORNO. JAGONI_PETERS@HOTMAIL.COM
WWW.FOTOLOG.COM/4X4_LF20_CABEZON |
Cita:
WWW.FOTOLOG.COM/4X4_LF20_CABEZON |
Cita:
sii eran esos mismos neumas q tiene mi compadre en su lf-20 se ve de lujo tu lf-20 saludos-... |
Cita:
yapo da el dato entonces........... y cuentamos algo... tienen buen agarre, cual fue su valor, etc |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Nose si seran los mismos, pero la huella se ve identica. Slds. |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
En Osorno, el otro dia vi los fate mt 31x10.5r15 en $85.600 c/u (Cristian Riadi).
Esos que muestra fantasma se ven bien agresivos, al menos da la sensacion de muy buena traccion. Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:32. |