![]() |
Re: 7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"
|
hola una consulta las categorias son solo 2 y las separan de 0-2000 y de 2001 en adelante esto es correcto ??? .
porque no me parese correcto que un motor 2.2 cc 4 cilindro corra contra un motor 5.7cc V8 .. yo creo que deverian ser de 0 a 2500 cc 4 cil 2500cc a 5.700 cc V6 Y V8 ES MI UMILDE OPINION |
Cita:
Gracias por tu comentario que se esta viendo, aunque sabes normalmente cuando vez maquinas pequeñas corriendo en la categoria de los grandes son las q ganan (en este estilo de pistas). Saludos cordiales. |
|
Cita:
team ruteros estara presente para apoyarlos saludos desde molina y que sea un gran evento suerte y nos vemos..........:beer: |
7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"
q wena....este año si que no me pierdo este evento...con las lluvias me inmagino como van a estar los barrialees..jojojo...saludos
|
hola amigos una consulta a cuantos km de santiago queda la pista y cuantos peajes hay como para ver las lukas que hay que tener para ir a este magno evento ...
|
Amigos Atencion
Por motivos del clima, se nos a comentado que esta pronosticada lluvia todo el fin de semana del evento. Por ello hemos decidido postergar el evento para los dias 14 y 15 de Junio, para bienestar de Todos Los Competidores Y Sus Familias. De Antemano Muchas Gracias |
:cry: buuu yo no puedo ese finde!!! :twisted:
|
olaa a todos espero ir a dar una vuelta por aya . por q estos dias han sido de lokos pa los de curico el sabado pasado me robaron un auto de las disco el cual no era ni mio . por si alguen sabe algo la patente es gk 87 46 es un suzuki fronte color amarillo , ya q si no aparece voy a tener q pagar iual son 500.000 lukitas q duelen saludos y espero dar tar el 8 aunke sea un rato .
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:49. |