TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Llego el FJ40 de Tamiya !!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47511)

matador 13-05-2008 18:49:39

Re: Llego el FJ40 de Tamiya !!!!!

Voto por el rojo..y apurate Pelao..así elijo luego el color de mi tarrito..:mrgreen:

salu2.Matador

Pelao Daza 13-05-2008 19:09:55

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 557032)
Voto por el rojo..y apurate Pelao..así elijo luego el color de mi tarrito..:mrgreen:

salu2.Matador

mmm .. me voy por el rojo .. creo que lo tenia medio meditado pero es la mejor opcion ...

Saludos !!! ... elija no mas entonces ...

matador 13-05-2008 21:01:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 557045)
mmm .. me voy por el rojo .. creo que lo tenia medio meditado pero es la mejor opcion ...

Saludos !!! ... elija no mas entonces ...

great....el gris me está funcando...o el amarillo..o el negro?....mmm..sigo pensando..

Pelao Daza 14-05-2008 11:30:48

Ya se va de Rojo el roto !!! .. claro que para que quede decente lo mandare a pintar ...

Anoche comence con el armado .. la verdad es que requiere de harta dedicacion y tiempo .. luego fotos de como va el proceso ...

Saludos !!!

matador 14-05-2008 13:08:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 557342)
Ya se va de Rojo el roto !!! .. claro que para que quede decente lo mandare a pintar ...

Anoche comence con el armado .. la verdad es que requiere de harta dedicacion y tiempo .. luego fotos de como va el proceso ...

Saludos !!!

Wena compare...

yo estoy cagao por el momento con el armado de mi FJ40..ya que me metieron a curso hasta las 22:30 de lunes a viernes..y tengo la hilux aún sin los últimos toques...y el matador destripado...así que cacho que recién por ahí por el 21 de mayo empezaré a mirar la primera bolsita con tornillos y pernos..por suerte este no viene con caja de cambios como la hilux... :lol:

salu2.Matador.

diegosanza 14-05-2008 16:40:25

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 557394)
Wena compare...

yo estoy cagao por el momento con el armado de mi FJ40..ya que me metieron a curso hasta las 22:30 de lunes a viernes..y tengo la hilux aún sin los últimos toques...y el matador destripado...así que cacho que recién por ahí por el 21 de mayo empezaré a mirar la primera bolsita con tornillos y pernos..por suerte este no viene con caja de cambios como la hilux... :lol:

salu2.Matador.

Matador

Para que esperar tanto, pasame el lj40 y yo te lo armo encantado, y por ahi por el 21 te lo entrego para que lo pintes, si es que quieres, xq tambien te lo puedo pintar.jajajjaj

Saludos

matador 14-05-2008 17:06:51

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 557505)
Matador

Para que esperar tanto, pasame el lj40 y yo te lo armo encantado, y por ahi por el 21 te lo entrego para que lo pintes, si es que quieres, xq tambien te lo puedo pintar.jajajjaj

Saludos

jajajaja...casi agarro papa...yo cacho que mi señora apoyaría la idea...

pero despues despues pensadolo mejor...mmmm...nica...si la mayor gracia es armarlos..y como dice JAROGO y despues son para la foto nomás..jeje

salu2.Matador

PD..anda a comprarte uno mejor...tan baratos...:twisted:

diegosanza 14-05-2008 17:09:40

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 557513)
jajajaja...casi agarro papa...yo cacho que mi señora apoyaría la idea...

pero despues despues pensadolo mejor...mmmm...nica...si la mayor gracia es armarlos..y como dice JAROGO y despues son para la foto nomás..jeje

salu2.Matador

PD..anda a comprarte uno mejor...tan baratos...:twisted:

Jjajajjajajjaj bueno no perdia nada intentandolo:mrgreen:, Pelao para ti tb la misma oferta.

Saludos

Pelao Daza 14-05-2008 20:55:08

Me soplaron que ya no quedan FJ40 ... se fueron los 4 que llegaron ... jejejej

Luego novedades para una salida ...

Saludos !!!

matador 14-05-2008 23:38:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 557619)
Me soplaron que ya no quedan FJ40 ... se fueron los 4 que llegaron ... jejejej

Luego novedades para una salida ...

Saludos !!!

uffff.. menos mal.. asi no hacemos el Loko pelao..el único par de viejos pasteles con FJ40 ..jajaja:mrgreen:

salu2.Matador aprovechando el break del curso..guacc

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:07.