![]() |
Re: HELP Fractura ARB
Cita:
|
Cita:
y siempre en barro en su sentido mas puro...... |
Cita:
¿alguien me podrà decir que modelo de ARB es.... como dato este bloqueo estaba instalado en el diferencial delantero y se cambio para el dif. trecero...atras....? en la carcasa del bloqueo sale los siguientes números L9205087 ...... Gracias |
chuuu.... compa... que pena....
despues de leer tu caso completo y envestigar un poco mas.... he decido abortar la compra de este producto... y en ves de gastar palo y medio en ARB delantero y tracero..... y despues pase esto.... ahy si q me daria un ataque...:-? asi que mejor invierto menos plata y compro bloqueos mas baratos... como los q vende fantasma...... saludos.... y anque no suene bien.... te doy las gracias por exponer tu tema, me ha servido mucho gracias... suerte con todo.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no se trata de mucho del valor... se trata mas del aguante a mi pata y la disponibilidad q existe en el pais... mas despues de romper igual los costos suman y despues de todo termina siendo un problema de gasto. mas que no creo que tenga nada de malo seguir investigando mas del tema.... despues de todo no creo que un bolsillo aguante palo y medio cada tres meses mas menos.... notece que no estoy diciendo que son malos, ni haciendo propaganda en contra, quisas hoy en dia sean mas recistentes que hace un año atras. pero igual tu critica y las otras otras opiniones que se estan originando en el tema, hacen reevaluar el tema y continuar leyendo y viendo videos, de todas mangueras el lj80 rodara hasta septiembre recin...;) saludos. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:09. |