TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   para ETERNO proyecto k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48839)

enzo canese 05-07-2008 12:15:16

Re: para ETERNO proyecto k5

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 578819)
es lo mismo que comprar en a. castillo aca , son los mismos valores y te ahorras el flete
saludos y dios quiera que la terminen

lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo

RNewcomb 05-07-2008 14:11:01

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 576394)
mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo

hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa;)
Slds.

Powerstroke 05-07-2008 14:50:35

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578824)
lo mismo creo yo, pero hace un tiempo pregunte por los focos de los intermitentes y me dijeron que no los tenian, en todoc aso voy a insistir a ver que pasa.
saludos
Enzo

Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti ;) relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo. :-?
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.

enzo canese 05-07-2008 16:18:29

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 578840)
hola Enzo, yo creo que LMC es la mejor opcion, esas gomas cuesta encontrarlas en otra parte, tal vez en ebay alguien las venda, pero son caras pq son específicas para la k5 sin marco, no como las de f250 que son un chiste de baratas y las venden en culaquier parte pq no tienen ninguna ciencia, en todo caso las que no son caras son estas:
http://www.lmctruck.com/features/bzc/BZCWTP.htm
Pero las de los vidrios, las que van por arriba y una chica que va embutida entre la carrocería y el techo de fibra para que no filtre son las caritas...
Pidete el catalogo de lmc pa la k5, son gratis... y ahí te las pueden mandar directo a tu casa;)
Slds.

gracias richard, y si es muy cierto, esas gomas casi no existen si no son importadas, y se entiende cuantos giles estan restaurando una de estas cosas???? jajajaj
asi lo mas probable es que las gomas claves (puertas, ventanas y techo tenga que importarlas, pero al parecer el resto de las gomas no son muy complejas.
Tengo el catalogo de LMC y realmente es espectacular, pero tenia la sensación de que era relativamente barato.... de todas maneras es una salvación que existan.

PD si haces uan importación cuentanos como te fue, y si es posible sacar a cuanto los repuestos.
saludos y gracias.

enzo canese 05-07-2008 16:20:57

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 578852)
Hay una tienda en 10 de Julio (que NO es A.Castillo) que tienen focos e intermitentes para estas camionetas nuevos. No es un sucucho pero tampoco es muy grande. No me acuerdo a que altura fue, pero caminando por ahi rato seguro que daras con ellos. Compre para el bronco los focos traseros (increiblemente tenian) y para la K20, y tenian de tuti-cuanti ;) relojes varios, etc... . El problema es que es en stgo. :-?
PD:No hay que preguntar por focos para K-5, pregunta para C-10, y ahi se avispan algunos.

jajaj si es muy cierto, dices k5 y te ponen cara de "que ch/&%&%&%&"? jajajajaj y si dices "blazer " piensan que es una de las S10 cuadradas de los 80-90; lo otro es cuando pides repuestos para un V8 jajajajja aaaaa dicen un 6 en linea jajajajajaj
bueno, yo creo que haciendo un esfuerzo no demasiado grande en stgo debe estar prácticamente todo, pero aqui en el sure mmmmm cuesta harto, asique si por casualidad recuerdas cual es el negocio, te lo agradeceria.
saludos y gracias
Enzo

Miguel Vera 07-07-2008 12:44:20

juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos

enzo canese 07-07-2008 12:54:02

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 579175)
juntemos un lote y vamonos un finde a ver monster truck y aprovechamos de cachurear
saludos

mmmmm no es mala idea, cuando es?

SALVELINUS 08-07-2008 01:23:01

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 579175)
saludos

Yo me anoto....

RNewcomb 08-07-2008 01:58:40

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 578852)

Esa tienda es Hugo Tagle, queda en 10/7 casi al final, bajando a mano izquierda..(en todo caso donde pregunten lo conocen)
Slds.

padillage 08-07-2008 08:50:00

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 579179)
mmmmm no es mala idea, cuando es?

me avisan yo los espero aca..........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:38.