TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Sabado 5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48985)

jarogo 03-07-2008 18:44:07

Re: Salida Sabado 5

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 578033)
Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Al parecer ya hay entuciasmo para ir a la plaza éste sábado en la mañana.Yapo quien mas dijo sí......pa ver si vale la pena hacer algo.
saludos

Diente De Leche 03-07-2008 18:44:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 578012)
Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ...

Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ...

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!

Me parece yo quiero probar que tal ando comparado con el resto jejeje

RSH

awayo 03-07-2008 20:28:42

si alcanzo a etudiar ingles cortar los cardanes y cargar las pilas voy
salu2
eduardo sies que voy me voy temprano para ayudarte a laborar ahi
salu2
te aviso por msn o te llamo

diegosanza 03-07-2008 21:30:13

Bueno parece que la torta era de acero y no se corto, :-? me anoto para la plaza:twisted:

A QUE HORA ES LA COSA PELAO.

Saludos

Diente De Leche 03-07-2008 21:41:24

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 578149)
Bueno parece que la torta era de acero y no se corto, :-? me anoto para la plaza:twisted:

A QUE HORA ES LA COSA PELAO.

Saludos

Tsss.... lea hombre lea jajajaja Sabado 10 am cumpita!!;)

Saludos
RSH

Rodrigo Riquelme 03-07-2008 22:37:43

Ya, parece que ahora sí voy:-D... a ver si por fin presento mi WK en sociedad y yo no paso mucha verguenza.

Voy a intentar llegar a las 10, pero como voy desde viña con mis hijas puede que me atrase un poco.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Pelao Daza 03-07-2008 23:01:29

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 578178)
Ya, parece que ahora sí voy:-D... a ver si por fin presento mi WK en sociedad y yo no paso mucha verguenza.

Voy a intentar llegar a las 10, pero como voy desde viña con mis hijas puede que me atrase un poco.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Que buena Rodrigo !!! .. te esperamos .. venga tranquilo no mas pos hombre .. recuerde que viene a disfrutar su camioneta ..

Saludos !!!

priveros 04-07-2008 16:04:48

toy jodido el sabado tengo que abrir la tienda a esa hora, en todo caso algunos vamos el domingo..........

Pelao Daza 04-07-2008 16:11:41

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 578485)
toy jodido el sabado tengo que abrir la tienda a esa hora, en todo caso algunos vamos el domingo..........

La idea es quienes puedan ir el Sabado lo hagan .. lamentablemente no todos podran ir el mismo dia en este tipo de encuentros ... ahora para la competencia (creo sera en 1 mes y algo) se dara la fecha y la hora y sera inamovible .. logico que buscaremos un buen dia Domingo para que se junte la mayoria de entusiastas del Crawler ...

Para mañana llevo las reglas y unas cartillas para anotar tiempos y penalizaciones ... necesito eso si conseguir a alguien que me ayude en la cosa de tomar tiempos y anotar penalizaciones ...

Recuerden que cada prime tiene un tiempo limite ... tambien pasar un obstaculo tiene limites ...

Lean un poco las reglas para que mañana afinemos detalles .. asi todos pueden cooperar para mejorar ...

Saludos !!!

awayo 04-07-2008 20:30:43

si es que llegara a ir me tinca que voy a ayudarte por que si compito voy a dar pura pena jajaj
se viene weno ojala pueda ir
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:10.