![]() |
Re: Salida Sabado 5
Cita:
saludos |
Cita:
Me parece yo quiero probar que tal ando comparado con el resto jejeje RSH |
si alcanzo a etudiar ingles cortar los cardanes y cargar las pilas voy
salu2 eduardo sies que voy me voy temprano para ayudarte a laborar ahi salu2 te aviso por msn o te llamo |
Bueno parece que la torta era de acero y no se corto, :-? me anoto para la plaza:twisted:
A QUE HORA ES LA COSA PELAO. Saludos |
Cita:
Saludos RSH |
Ya, parece que ahora sí voy:-D... a ver si por fin presento mi WK en sociedad y yo no paso mucha verguenza.
Voy a intentar llegar a las 10, pero como voy desde viña con mis hijas puede que me atrase un poco. Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
Saludos !!! |
toy jodido el sabado tengo que abrir la tienda a esa hora, en todo caso algunos vamos el domingo..........
|
Cita:
Para mañana llevo las reglas y unas cartillas para anotar tiempos y penalizaciones ... necesito eso si conseguir a alguien que me ayude en la cosa de tomar tiempos y anotar penalizaciones ... Recuerden que cada prime tiene un tiempo limite ... tambien pasar un obstaculo tiene limites ... Lean un poco las reglas para que mañana afinemos detalles .. asi todos pueden cooperar para mejorar ... Saludos !!! |
si es que llegara a ir me tinca que voy a ayudarte por que si compito voy a dar pura pena jajaj
se viene weno ojala pueda ir salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:10. |