![]() |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
Activando la salida !!!
Quienes estarian dispuestos a ir a Mahuida el Domingo 27 que viene ??? Favor definir si hacemos un asado o vamos solo por la mañana a jugar ... Saludos !!! |
si estoy en stgo voy
en cuanto a asado no tengo $$ para poner salu2 |
Cita:
Yo voy. En que te ayudo Pelao' ???? Se me ocurre llegar temprano, junto a Matador tipo 08:55 para ayudarte con la marcación de la ruta. Lo otro, será mejor colaboración o cuota (pa`l asado)???? Y no se po', tu dime. JOTE |
Voy....se viene WKC 2.0 :twisted:
|
Cita:
Que buena .. onda llegar temprano para ver bien la ruta .. ademas quiero intervenir un poco el sector .. onda quitar unas ramitas que estan tapando parte de la ruta ... y en otro sector hacer algo de barro para hacerlo entrete .... Yo haria el asado tipo listero .. cada uno lleva su pedazo de carne y bebestibles ... chelas y otros .... en el sector hay unas mesas para el asado .... Saludos !!! |
Hola amigos,
los de Curico matriculados, para ya vamos es seguro,ya sabemos como llegar, ansiosos de probar las maquinas y creo que ahora no vamos a dar jugo jejeje, como en shangrila,, Jimmy, TLC Jorge ,FORD F150 Ricardo, WK saludos a todos |
preguntacion.... es raid solo raid ???
que tanto es el nivel?(pa no dar jugo) salu2!! |
Cita:
Solo raid .. pero si das jugo hay 4x4 de rescate con winche y cinta de tiro ... onda no tomar con la mano los vehiculos .. si alguien tiene algun conocido que le pegue a la filmacion que lo invite .. yo voy a llevar la camara de video ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
No me comprometo pero tratare de ir.
Pelao estas son las llantas http://www.rcpcrawlers.com/product.p...&cat=36&page=1 Slds Gabriel |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:28. |