TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Dato Yamaha Banshee... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50024)

Principiante 13-08-2008 10:51:12

Re: Dato Yamaha Banshee...

Cita:

Empezado por DEORE (Mensaje 592976)
YYYYYYYYYYYYY¿????????????? NADIE TIENE UN DATILLO:cry:

Deore y a todos.......me aburrió mi Banshee, mas que la maquina, que es exquisita, es que aca en Conce NO HAY mecanicos decentes todos mulas, chantas y lo unico que pido es tenerla Ok para los Sabados, en fin....me compraré una 4 tiempos Cero Kilometros.....ah y a tu consulta revisa mi nuevo tema

nico_4x4 22-08-2008 14:29:01

hola yo vendo mi banshee en 1.600.000 no se si es muy barato pero le cambie pistones y anillos x primera ves hace dos meses y en verda ya no tengo tiempo pa ocuparla , esta practicamente estandar tiene escapes sin pipas y un manubrio pro taper los 4 neumaticos nuevos maxis filetes tbn tiene un filtro bkn cualquier cosa avisame por mensaje voy a estar atento.

RAD 22-08-2008 22:06:13

Hola, que año es tu Banshee??, fotos?...Saludos

claudio muster 24-08-2008 18:11:45

Cita:

Empezado por nico_4x4 (Mensaje 596773)
hola yo vendo mi banshee en 1.600.000 no se si es muy barato pero le cambie pistones y anillos x primera ves hace dos meses y en verda ya no tengo tiempo pa ocuparla , esta practicamente estandar tiene escapes sin pipas y un manubrio pro taper los 4 neumaticos nuevos maxis filetes tbn tiene un filtro bkn cualquier cosa avisame por mensaje voy a estar atento.

mi correo es clmuster@yahoo.es me interesa tu banshee

DEORE 25-08-2008 12:19:13

Perro te mande hace dias un mp, esprando las fotillos...........
chau

pta que salieron artos buitres detras del banshee :lol:

pelonx 26-08-2008 12:04:33

Cita:

Empezado por nico_4x4 (Mensaje 596773)

que año es?? y puedes subir foto o desirle a alguen k te las suba ?:idea:
sldss:-D:-D

nico_4x4 02-09-2008 01:59:03

hola ,la moto es año 96 y esta con ,anillos ,pistones ,camisas y empaquetaduras nuevos ,cambiados por primera ves, ademas de cosas externas como, manubrio protaper ,asiento antideslizante, 4 neumas nuevos ,escapes ,un plastico delantero extra para cortar si deseas etc el banshee esta filete a toda prueba lo vendo por no uso ,pero no se subir fotos asi que si me agregas a msn te las mando por mail wa5on_h2srn@hotmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:23.