![]() |
Re: Jun Fac shocks!!! que tal
Cita:
1) Si tienes una Tarjeta con cupo en Dólares te inscribes en Paypal y compras? 2) Es necesario algún otro trámite? 3) Según lo que escribes, no te cobraron nada, pero eso es lo habitual? Gracias JOTE |
Cita:
1.- Sí, tengo tarjeta con cupo den dólares, pero pago directamente (es algo inseguro por eso de que te la pueden clonar porque hay que ingresar todos los números de la tarjeta). Pelao Daza parece que usa Paypal que agrega algo más de seguridad. Lo MAS SEGURO de acuerdo a mi experiencia son las tarjetas virtuales del banco de Chile, porque tú defines el monto máximo y el número de la terjeta dura 24 hrs., o sea, si la quieren usar nuevamente ya no existe. 2.- No, armo mi carrito y compro en línea digitando los datos solicitados, entonces ellos cargan el monto de la compra en mi tarjeta y comienza el proceso de prepararción y despacho. 3.- Llevo 4 compras y sólo una vez me cobraron por una parte de la compra (creo que fue por el chasis metálico de la WK y los links) porque me llegó en 2 cajas. He preguntado en Correos de Chile y me informaron que depende de la persona que recibe las cajas y evalúa si corresponde o no pagar impuestos. La prueba de fuego la voy a pasar ahora con una SAVAGE XL que estoy comprando a pedido, la orden es por USD 700. De ahí les cuento cómo me va. Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
Y lo otro, me recomendaron Paypal, pero ni idea como hacerlo... Gracias por las respuestas, Slds JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Llegaron los amortiguadores (2 juegos) .. pague solo por paypal .. en total 110 Dolares !!!
Saludos !!! |
Cita:
Pelao, podrías postear una breve explicación del cuidado al armarlos, (aparte de leerme 2 veces el manual), para que no me suceda eso de la filtración? Gracias JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Se demoraron 1 semana en llegar y compré de 104 mm, quizás es muy poco para la Axial, ya que en la página decía 124 mm, pero como quería bajarla un poco, me tiré cara de nalga no mas... JOTE |
Cita:
Yo creo que van a quedar bien ... ahora si falta es mas facil tomar de mas abajo los nuevos ... Hay que limar bien las cositas redondas de dentro del amortiguador las que dejan pasar el aceite .. que queden suavecitas para que recorra bien el vastago ... Saludos !!! |
Cita:
Ya Pelao, seguí al pié de la letra el manual y tus consejos, quedaron de pelos, pero con mas práctica en el cebado, podrán quedar mejor. Al instalarlos baja harto, 1 cm mas diría yo, y si así como estaba topaba en el CACH, me imagino que ahora mas. Por el momento, se guardan para el Unimog, en una de esas quedan mejor. Gracias de nuevo JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:01. |