TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Buje Barra Panhard. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51578)

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 01:52:21

Re: Buje Barra Panhard.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 613839)
ehm....

queri hablar de cañas?

viejo, si queri huevear, hazte un topic nuevo y hueveamos todos, si queri aprender, callao y lee. o necesitas saber cual es la barra panhard?

Saludos

no es el mismo que agarro pal webeo a otras personas como por ejemplo en el post del 8º raid listero (palabras tuyas: jaja de nada, que bueno que alguien muestre por lo menos algo de sentido del humor ;))o debemos recordar tus cientos de post webeando a gente aca mismo en twistedandes???

doble estandar creo que se llama eso... si vamos a ser serios, seamos serios en todos lados, no veamos solo la paja en el ojo ajeno...

jajajajajaj, eres gracioso viejo... igual me haces reir...;)

pd: relajate, la vida no es tan seria como intentas hacerla ver ;)

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 01:59:45

ah, y como debo aportar, lo hare.

Eso es solo balanceo de neumaticos, no se puede pretender que un jeep con neujmaticos que se venden para uso offroad se comporte como city car... Es el precio que hay que pagar. Mas aun con los que tu usas.

SOLUCION: intentar balancearlos puestos, pero apenas bajes aire y te metas en las dunas, se te volveran a desbalancear. Intenta un segundo amortiguador de direccion, no te imaginas la inercia que agarran esos neumaticos cuando tienen un desbalanceo.

Zorro 07-10-2008 10:40:17

:shock:WOW

Doble standar....jajajajajjaj ok

yo me tengo que relajar....ok....jajajjaja

god brownie, relajate un poco o aprende a tirar tallas buenas :lol:

Nerd.

Saludos

S.O.S. 07-10-2008 16:10:39

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 613909)

Nerd.

Saludos

jajajajajajajajajaj es velda!!:-D:mrgreen:

Giovanni 07-10-2008 16:51:37

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 613839)
ehm....

queri hablar de cañas?

viejo, si queri huevear, hazte un topic nuevo y hueveamos todos, si queri aprender, callao y lee. o necesitas saber cual es la barra panhard?

Saludos

Jajajajja!!! wena!!!!! ajjaajja!!!

Ojalá te sirva el dato pa' que no la agarrí conmigo también. Yo le vendí el Jeep al Pali con un death wooble de put@ madre, same setup as yours... pregúntale que hizo, yo con lo poco que andube el Rubicon y lo bien que lo trataba... cambié esos bujes 2 o tres veces!

RoNdrigo Pastén 07-10-2008 17:53:08

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 614092)
jajajajajajajajajaj es velda!!:-D:mrgreen:

viejo, quieres webear?

hazte un topic nuevo y asi webeamos todos....

TONTO, LESO Y DESUBICADO NO MAS!!!

:mrgreen:

S.O.S. 08-10-2008 11:15:59

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 614155)
viejo, quieres webear?

hazte un topic nuevo y asi webeamos todos....

TONTO, LESO Y DESUBICADO NO MAS!!!

:mrgreen:

Q lata q el topic tecnico de zorro lo agarres pal webeo,
LAMBDA LAMBDA:-D

siguiendo con el tema torneaste los bujes??
regulaste la caja??
en q tay

Zorro 08-10-2008 13:12:33

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 614450)
Q lata q el topic tecnico de zorro lo agarres pal webeo,
LAMBDA LAMBDA:-D

siguiendo con el tema torneaste los bujes??
regulaste la caja??
en q tay

Se lo deje al Alejo Silva antes de ayer, ayer se fue al tornero y hoydia me lo entregaba, se supone que deberia quedar ATR.

P.S: Pato, te Falto un Lambda. acuerdate que el TRI-Lambda

Saludos

Zorro 10-10-2008 18:44:13

Bueno señores, la barra panhard se encuentra con sus nuevos bujes de poliuretano, y debo decir que la pega quedo espectacular, lo instale hoydia y le sali a dar una vuelta, el movimiento que tenia antes el jeep, que parecia que se iva a desarmar, desaparecio, dejandome solamente una leve vibracion por el factor neumaticos, pero tan leve qeu no importa, lo importante es que el death wooble mejoro, ahor veamos cuanto dura.

la pega la hizo el tornero de alejandro silva y quedo bueno bueno, ASD se hizo cargo de todo.

bueno y eso po.

Saludos

Gonzalo Bravo 10-10-2008 18:50:53

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 615480)
Bueno señores, la barra panhard se encuentra con sus nuevos bujes de poliuretano, y debo decir que la pega quedo espectacular, lo instale hoydia y le sali a dar una vuelta, el movimiento que tenia antes el jeep, que parecia que se iva a desarmar, desaparecio, dejandome solamente una leve vibracion por el factor neumaticos, pero tan leve qeu no importa, lo importante es que el death wooble mejoro, ahor veamos cuanto dura.

la pega la hizo el tornero de alejandro silva y quedo bueno bueno, ASD se hizo cargo de todo.

bueno y eso po.

Saludos

Sahsu, ahi si que quede marcando ocupado, no me cuadra xq el juego de la panhard puede terminar con el DW.

Tienes una foto de la susp?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:25.