![]() |
Re: Traxxas Slash.. Junta..
amier paisano... podriamos organizar algo con tiempo.. y juntarnos.. ya que este fin de semana parece que hay varios que no pueden me incluyo pero ya vemos que hay entusiasmo,, yo almenos nunca e corrido en pista pero tengo todas las ganas,, organicemos algo pro..
JOTE: Ya llegaste a santiago?... Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
De paisano nada... de tentado, eso si... Sigo en terreno... JOTE |
Cita:
Slds Gabriel http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg |
Cita:
DDL |
que buena diente... felicitaciones... ahh en Hobbyexpress hay en stock..
y podriamos organizar algo un fin de semana. para poder organizarnos... Saludos TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Hola Diente te felicito cumpa son exquisitas estos bichos a prepararce CHAUUUUUU como calienta estos bichos chicos..... FALTA MI AMIGO JOTE Ricardo TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO |
Buuuuuu
Paso, tengo que saldar algunas cosas aún... quizás para después de navidad... Aclaro: Tengo 4 bichos, la XC1, el Unimog, la AX10 de tubos, y el CLOD (al final se lo compré a Marcelo y debo pagarlo este mes) Por eso no pude comprarme la Slash de una, aunque me TIENTA, bastante.... jejejeje a menos que la permute por mi PSP, jajaja... Además de comprarla, debo pensar de inmediato en un Rx Spektrum, mas lks aún... Bueno, si me sale un proyecto, me embarco. A cuanto están el Hobby? Son 198 dólares, a 700 que me los traen a mi: $ 138.600, pero se demora un poco mas de 2 semanas... Eso, saludos JOTE |
Cita:
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Veré que hago en Santa ARC JOTE |
Cita:
guaccc...que caliente..pero que caliente.....como van ser a los 40 estos cauros iñor....uffff.... felicitaciones DDL...bonito juguete.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:34. |