![]() |
Re: Domingo 14 Shangrila
Cita:
Pd:Si hubieras pasado la grieta del final la seción de fotos estaría más entretenida :lol::mrgreen: aperró la Hilux,en mi cámara no tengo ninguna foto de mi camio pasando esa grieta espero que Guille freite tenga,por lo que me mostró tenía varios videos buenos. SALUDOS. |
Bueno paseo, el lugar sumamente caluroso pero tiene mucho potencial para armar buenos paseos, las grietas bastante entretenidas.
Mencion especial para Gullermo que la cagó para aperrado, se mete en todos lados con su camioneta, que por lo demas anda excelente, espero terminar bien el jeep (protecciones y bloqueo delantero) para acompañarlo Saludos a todos y gracias por el paseo. |
Cita:
Yap... mándamelas al correo de la oficina, ahi no hay problema de tamaño. |
Cita:
SALUDOS. |
ojala un dia que no haga tanto calor, o si me hacen caso, lleguemos temprano tipo 9 o 10, eso si voy con el jeep operativo para hacer todas las grietas, incluso esa....
seguimos a la espera de mas fotos PD: tiene buen potencial ese cerro, es cosa de buscarle nomas, el otro dia los pirañas encontraron otra grieta cotota hacia el lado sur donde se separan los caminos |
Un video corto de la salida.....
http://www.youtube.com/watch?v=8bChYpaUA6k Aún falta a que lleguen el resto de las fotos y video. Guille está en deuda. |
Hola,Asi es estoy en deuda Roland hoy recien me llegó el disco con un poco mas de fotos y videos le voy a decir al hendrix que me ayude a subir los videos y los posteo.Aca otras fotitos,Ahora aparece la hilux.
SALUDOS. |
Cita:
Mejor dame una copia para ver los videos y subirlos a youtube....;) |
Cita:
Hola,ya entregada la copia estoy a la espera del video que te pasé. SALUDOS. |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=OyHt3o2oczg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:48. |