![]() |
Re: Invitacion Evento Tuercas y Tuning Concepcion.
Cita:
|
Cita:
me lo consegui avisame lo detalles |
hola, que bueno que se difunda bien esto del yipeo en mi caso no tengo maquina en condiciones de exponer pero puedo ofrecer un data con un telon para mostrar los videos
saludos |
Cita:
Los que ofrecieron sus jeeps, envienme una foto, sus nombres completos y la patente del vehiculo para las credenciales. Slds Gonzalo Castro. gonzalocastrobarriga@gmail.com 90764257 |
buena!!!!!!!!!!!!!
exelente ya estamos listos para asistir al evento jeperooooooo con mi jeep!! me parece bueno que se de esta instancia y mas aun que nos apoyemos unos a otros.............. bueno cualquier cosa nos estamos comunicando... 90001729 cualquier cosa!!! Iván Fuentes G. |
No es una idea mia pero la encontre genial .....:twisted:
Quien se puede conseguir un auto viejo para "Flaituniarlo" y ponerle la UNISSAN arriba .....:roll:...:-|..:-D...:lol:..:twisted: |
Cita:
los que estan en la pista de de la jepeton!!!:evil::evil: |
Cita:
yo el lunes tengo una reunion con el organizador de todo el evento y veremos detalles. Pero la idea es montar un stand bien producido y al mas puro estilo jeepero. Solo poroto, oam y balata me han enviado las fotos, patentes y nombres completos para las credenciales. espero el resto a gonzalocastrobarriga@gmail.com. Slds Gonzalo Castro. |
mail enviado con los datos que pediste!!!:twisted::twisted:
saludos Iván Fuentes. |
Cita:
envialo a dickjohn_@hotmail.com o gonzalocastrobarriga@gmail.com Slds Gonzalo Castro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:48. |