![]() |
Re: Kit Luces Xenon DayLight Instalados !!!
Tengo disponibles H7 pero la intalacion te tendria que dar hora para el sabado 8 de agosto a las 8:30 o cualquier dia dentro de la semana que me lo puedas dejar temprano , por que estoy copado para instalaciones este sabado.
Saludos |
Cita:
Ok, dejémoslo para el Sabado 8 de Agosto a las 8:30 am entonces a firme (sino aparezco antes).- Si les sirve, acá esta la instalación de un kit H.I.D en un Passat B5.5 (2003) idem al mio, como para que vean las pequeñas adaptaciones que hay que hacerle a los focos : http://www.passatworld.com/forums/sh...d.php?t=279600 |
Cita:
Ningun problema te esperamos Saludos |
Grazzie mille !! ;)
|
Muchas gracias a los muchachos de Battaglia : Muy buena atencion, rapidos , prolijos, buenos precios. Muy recomendables -
Los HID quedaron super bien , el color 6000K esta preciso, se ve OEM. http://img12.imageshack.us/img12/4985/img4313y.jpg |
Que buen LOOK JPVM, se fe ATR
Saludos Cita:
|
Gracias Rorro, el auto de la patrona :roll:
|
Cita:
yo lo tengo asi en mi camio y es recomendable ahora si puedes ponerle a los neblineros tambien no te arrepentiras.. :-D pd: las altas deben ser h1 |
Del LOOK estamos de acuerdo, pero y que tal quedó la iluminación?
De que procedencia son los kit DayLight? Saludos, Cita:
|
El look era por el tema llantas, suspension :-? ... sin hacer propaganda, lo comparé anoche con las luces halogenas altas y las HID deben iluminar unas 5 veces mejor, es una luz de alta definicion y se llegan a ver los granos de tierra en el suelo.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:58. |