TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Este fin de semana raid o crawler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55398)

Jose Miguel Correa F 06-03-2009 14:27:17

Re: Este fin de semana raid o crawler

Hola, soy novato y hace poco me compre un axial usado, la verdad es que no cacho mucho y me encantaria poder compartir y participar en sus eventos, y asi aprender.
no se como es el sistema, ojala no hayan inconvenientes en que me sume.
gracias.
saludos

Jose Miguel Correa Finsterbusch

Pelao Daza 06-03-2009 14:42:06

Cita:

Empezado por Jose Miguel Correa F (Mensaje 670385)
Hola, soy novato y hace poco me compre un axial usado, la verdad es que no cacho mucho y me encantaria poder compartir y participar en sus eventos, y asi aprender.
no se como es el sistema, ojala no hayan inconvenientes en que me sume.
gracias.
saludos

Jose Miguel Correa Finsterbusch

Bienvenido al Foro Jose Miguel ..

La idea de las salidas es juntarse y pasar un rato agradable jugando con nuestros bichos " sin reglas ni normas " ... la idea es hacer una ruta ..

Creo que mañana ira Jarogo al cerro .. generalmente cuando vamos todos nos juntamos en la entrada del San Cristobal (pedro de valdivia norte) ...

Saludos !!!

jarogo 06-03-2009 16:01:22

Yapo...quien va definitivamente...o si nó lo dejamos para otra oportunidad.
Anotarse
quedo atento
saludos

PabloRC 06-03-2009 16:25:09

Jarogo yo voy con mi hermano.

Jose, trata de ir el sábado al cerro ahi estaremos Jarogo, Otto, Cristobal y yo. Te cuento que yo también soy super nuevo en esto y al principio me costo ir a estas salidas ya que no tenia idea de nada pero la verdad es que todos son super simpáticos y se pasa la raja!!!!!! a parte vas a aprender mucho.

lo único que tienes que llevar es tu axial, baterías cargadas y ganas de pasarlo bien. Generalmente las raids en el cerro duran como 1hr y un poco mas. si tienes 2 baterías trae las dos y si tienes una trae esa nomas, igual yo llevo baterías por si las moscas.

yapo entonces estamos anotados jarogo.

jarogo 06-03-2009 16:41:51

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 670477)

Jose, trata de ir el sábado al cerro ahi estaremos Jarogo, Otto, Cristobal y yo. Te cuento que yo también soy super nuevo en esto y al principio me costo ir a estas salidas ya que no tenia idea de nada pero la verdad es que todos son super simpáticos y se pasa la raja!!!!!! a parte vas a aprender mucho.

lo único que tienes que llevar es tu axial, baterías cargadas y ganas de pasarlo bien. Generalmente las raids en el cerro duran como 1hr y un poco mas. si tienes 2 baterías trae las dos y si tienes una trae esa nomas, igual yo llevo baterías por si las moscas.

Yapo como a las 9,30 en la entrada de p. de valdivia
por siaca mi cel es:76091202
nos vemos

saludos

Pelao Daza 06-03-2009 16:49:06

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 670477)

Otto no va ....

Que lo disfruten !!!

Saludos !!!

Jose Miguel Correa F 06-03-2009 18:11:01

Muchas gracias por la bienvenida, desgraciadamente no creo que pueda asistir mañana, ya que me acabo de hechar una de las terminaciones plasticas de los links de aluminio, asi que estoy en pana por ahora.

saludos

PabloRC 06-03-2009 20:15:05

Malas noticias jarogo no podemos ir surgio algo en la familia. dejemoslo pal 15 ahi vamos con todos

jarogo 07-03-2009 01:31:02

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 670605)
Malas noticias jarogo no podemos ir surgio algo en la familia. dejemoslo pal 15 ahi vamos con todos

Ok, para otra vez será.
saludos

JOTE 07-03-2009 02:27:57

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 670706)
Ok, para otra vez será.
saludos

Jarogo, mi primo de Isla de Pascua te mandó saludos jejejjeje ;)

Pa`la otra te agancho a crawlear... ;)

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:38.