![]() |
Re: Propuesta 7 de Junio - Paseo El Yeso
Atencion !!!
El dia Domingo estoy con dramas, recibi noticias no muy buenas para las pretenciones que tenia. Llegan visitas a mi casa y no puedo programar nada de nada. Propongo hacer algo el dia Sabado en Shangrila. Pido disculpas por quienes ya tenian a firme la salida. Ahora el que yo no pueda asistir no es inconveniente para que aun salgan los que tienen la intencion de realizar el paseo. Saludos y por favor disculpen los inconvenientes que pueda ocasionar. |
yo estoy disponible ambos dias.... por lo mismo me da igual el dia y el lugar...
me anoto para donde sea... |
yo podría ir el sábado a shangrila.....pero lo sabré mañana a última hora..
salu2 y nos vemos... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
entonces quedamos para el sabado en shangrila??? saludos:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Correcaminos, entonces te espero en Manquehue donde esta el cruce peatonal, hora 8:50. Yo tengo una Toyota Hilux verde .... mi cel 09.3279579 Saludos !!! |
Cita:
ok, dale.... ni un problema... te llamo como a esa hora, saludos y gracias!!:lol: |
Cita:
Saludos !!! |
don pelao daza
quienes mas van para a ver si me puedo unir al grupo para comenzar a cargar las pilas tienes espacio en la camioneta?? para uno tipejo mas saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD: quien mas va en vehículo para que me eche una manito para llegar por esos lados?? |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:57. |