![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
Cita:
|
Cita:
NOSOTROS LLEBAMOS 2 GENERADORES CHICOS, y creo q UNO GRANDE pero no estaria demas alguno mas.. SOBRE HASTA DONDE LLEGUEMOS LO IDEAL ES LLEGAR A LOS REFUGIOS... A COMO DE LUGAR...SI LA COSA ESTA MUI FEA..ahi cambia la cosa.. PERO YO TRNG OFE DE Q LLEGEMOS TODO JUNTOS... SALUDOS |
asi igual q los monitos estaremos bailando en los domos jajajaja q bueno q se estan sumando artos jeeperos bkn
|
yo tengo unas cadenas para 31" son con rompehielo al q las quiera se las presto x q no me sirve para la ram
slds |
Cita:
prestadas :-) slds |
Cita:
Yo me anoto con las cadenas PRESTADAS jajajajajajajajajajajaja wuena onda cumpa, digame donde las paso a buscar.???????? :bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
slds |
Cita:
chuuuuuuuuuuu ke mala onda jajajajajajajajajajaja es wueb cumpa vale gracias de igual forma, en una de esas salen otras por ahi, ya que AT ni cagando subo. Saludos :-(:-(:-(:-( |
Cita:
yo pretendo subir sin cadenas en la ram con unos toyo open country A/T 315/55R20 esta nuevos, ¿o ire a dar jugo?? diganme sino me mando a hacer unas cadenas :-) slds |
Cita:
mire cumpa nunca estan demas las cadenas aunke sean 2 :D y por lo de tractor..cualker cosa en la nieve yo te tiro jaja XD saludos cumpa espero q vengas para q conoscas al CHANCHO VERDE !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:43. |