![]() |
Re: Pirelli Scorpion ATR ¿Opiniones de este Neumático?
Cita:
por PM saludos ;) |
|
Cita:
Estaba decidido por los Cooper, pero han subido mucho mucho de precio, así que iré por unos Maxxis. Los Pirelli, si alguien los quiere que me envíe un MP. Saludos |
Cita:
Qué medida son los tuyos, estoy buscando un 31x10.5 R15 pa repuesto que me falta, si son de esa medida podemos conversar... saludos |
Cita:
Con el tiempo el problema se acrecentó y temo desgastar prematuramente los componentes de direccion.Cuento aparte que es imposible rotarlos. :( Mi uso es principalmente en carretera. Salu2 |
Bueno, perdón si desvirtúo este post, pero no puedo dejar de contarles que acabo de ponerle los Maxxis al tocomocho!!
Lo probe en Autopista Central y en Costanera y en los peores baches de departamental y andres bello jejeje :buttrock: Que diferencia! de partida como es H/T es mucho mas suave, pero lo que realmente me interesa: cero problema de vibraciones. Fue un gusto acelerar parejito; incluso le noté mucho más agarre y pike al auto. En la carretera tuve que frenar fuerte por un jugo en un carril y respondieron super. La sensacion de manejo en curvas es ligeramente mejor al Scorpion. Ahora falta probar que puede hacer en terrenos malos, arena , etc. Por ser H/T creo que la ventaja acá la llevaría el Scorpion, pero veremos de que son capaces los chinitos. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:34:50. |