TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Calabozo-Yungay x 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60655)

MANART 18-08-2009 14:58:03

Re: Ruta Calabozo-Yungay x 2500

http://galeon.com/espinozasaez/J24.jpg

Antonio.
Encontraste alguna oferta buena?

Saludos, amigo.

Moñito

Carlos Paredes 18-08-2009 19:28:05

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 748395)
Gracias amigos por los saludos.
Mauricio, Enzo, un abrazo; espero poder tenerlos por estos lados pronto.
Fantasma, te ví por ahí dedicado al atv, pues; le tenemos guenas rutas en Yungay para las motitos, asi es que cuando se animen los penquistas avisen para preparar la salida.
Nando, deja de postear y dedicate a operar.
A los Pumas de Huepil; gracias por su asistencia, la próxima les toca a Uds.
A todos, mis mejores deseos y que vengan buenas rutas.

Milton.

Al parecer esta salida trajo bastantes recuerdos para algunos, en lo personal me dio un poco de nostalgia ya que recorde las primeras salidas en mi humilde Tucu Tucu y en esos tiempos me acompañaba Juan Carlos Pablaza que en esta ocasión me acompaño y demostro se un muy buen copiloto nuevamente, mis mas sinceros agradecimientos, otro cosa con respectos a Miltos y Antonio decidanse luego en pertencer a nuestro Club para nosotros serian pilares fundamentales ya que son muy buenos compañeros de ruta y amigos, que atienden a sus visitas como a nadie. Ademas mis mas sinceros agradecimientos a los dos por sus atenciones, ya nos tocara devolver la mano en su momento.

Saludos
Carlos Paredes
Pumas 4x4 Huepil

Antonio Araneda 18-08-2009 19:36:54

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 749004)
http://galeon.com/espinozasaez/J24.jpg

Antonio.
Encontraste alguna oferta buena?

Saludos, amigo.

Moñito

Hola Moñito: estoy viendo el estado del tiempo porque a esa hora estaba muy complicada la salida (no ves la cara de problema) saludos amigo

Lino 4x4 18-08-2009 20:18:03

Felicitaciones, saludos a nuetros Guía y su máquina, cuando organizan otro raid?, para volver a encontrarnos, ya que para este teníamos compromisos previos
Saludos

Carlos Paredes 18-08-2009 21:35:37

Cita:

Empezado por azulito y naaa mas (Mensaje 748802)
Felicitarlos por el paseito, yo tambien he recorrido esa ruta que queda de la cabaña de Don Alex Vergara ( guardabosque) hacia dentro es muy buena. La otra ruta que hay por esos lados es la que se encuentra al final de calabozo ( cruzando el esterito ) alguien la ha recorrido este año..

Juan mena......

Bueno Mena y que pasa con el azulito, mucho ruido y pocas nueces al parecer???

Carlos Paredes 18-08-2009 21:38:12

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 749205)
Felicitaciones, saludos a nuetros Guía y su máquina, cuando organizan otro raid?, para volver a encontrarnos, ya que para este teníamos compromisos previos
Saludos

Gracias, Rodrigo por los saludos, estamos planificando hacer uno pero no con muchos jeeps para que este mas entretenido asi que nos estamos comunicando, y como estubo Angol. Se me olvidaba saludos a Carlos.

marcelo muñoz 19-08-2009 01:14:54

La ruta muy buena , los agradecimientos a Milton Parra, y a Antonio Araneda, gracias por invitar , el lugar espectacular lo pasamos muy bien, muy bonito paisaje.

Saludos a todos

Marcelo Muñoz
SUZUKI JIMNY

Rodrigo Espinoza 19-08-2009 01:19:46

1234567890

LuisCabezas 19-08-2009 14:15:45

Estimados, me uno a los comentarios sobre nuestros amigos Antonio y Milton, excelentes personas, otorgan confianza desde el primer momento hasta llegar de regreso, siempre preocupados.
Sobre el grupo y la Ruta todo muy bueno, pensamos en lluvia y fue nieve, bueno el Whisky entre esos árboles milenarios, mejor con la compañia de los Pumas 4x4 de Huepil y por supuesto de Rodrigo.

Ojalá nos volvamos a juntar.

Y el "Aguila Brava" de a poco mejorando, por lo menos llevamos dos salidas retornando con el.

Lino 4x4 19-08-2009 21:44:10

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 749241)
Gracias, Rodrigo por los saludos, estamos planificando hacer uno pero no con muchos jeeps para que este mas entretenido asi que nos estamos comunicando, y como estubo Angol. Se me olvidaba saludos a Carlos.

Carlos, estuvo muy bueno. El único pero es que por la cantidad de jeeps hay cosas que no funcinan como se quisiera, pero los anfitriones un siete, casi como ustedes. Carlos mas contento que perro con 2 colas con su juguete nuevo. Si organizan algo, avisen.
Un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:25.