TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60724)

Ivn 24-08-2009 14:26:34

Re: Cumpleaños del Pancho "Rana" en Sector Solidario

Cita:

Empezado por flacorreas (Mensaje 752375)
weno weno el jeepeo, la ruta y la totalidad de los asistentes de lujo, ahhhh se me olvidaba MAC no se ha quebrado con la trepada que no hay registro de fotos jajajajaja

Mi primo debe andar con dolor de espalda tanto que trabajo sacando gente del barro :bounce:

Saludos

JMC

Eso es verdad, no se a presentado MAC????
mmmmmm.......
Claro que como no hay fotos, no hay registros y sino hay registros, nunca existió!!! jajajaja

MAC, se ganó los respetos de todos, esa trepada y la forma que la hizo tiene pa´quebrarse el resto de sus dias......
Creo que vamos a tener muuuuuchas juntas mas con esa historia contada una y otra vez por el susodicho...jajaja

Buena salida y buena la ruta,

Chuck

Mac 24-08-2009 17:53:32

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 752385)
Eso es verdad, no se a presentado MAC????
mmmmmm.......
Claro que como no hay fotos, no hay registros y sino hay registros, nunca existió!!! jajajaja

MAC, se ganó los respetos de todos, esa trepada y la forma que la hizo tiene pa´quebrarse el resto de sus dias......
Creo que vamos a tener muuuuuchas juntas mas con esa historia contada una y otra vez por el susodicho...jajaja

Buena salida y buena la ruta,

Chuck

Oye.... si solo fui al baño

Y despues solo fui al baño, pero se me ocurrio repetir el camino jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Roland 24-08-2009 17:59:23

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752534)
Oye.... si solo fui al baño

Y despues solo fui al baño, pero se me ocurrio repetir el camino jajajajaja :mrgreen::mrgreen:

Saludos

Tan urgido estabas ?????? :maggie:

Mac 24-08-2009 18:02:20

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 752538)
Tan urgido estabas ?????? :maggie:

La chelitas hacen efecto jajajajajaja

La lata fue que nunca aprendo......despues cuando ya no tenia que hacerlo, se me ocurrio intentarla por tercera vez y la llegada ya estaba muy hecha mier** por lo que nuevamente cooperaron mi Tie Bar y ambas UCA....volvi a mi casa con una rueda medio hacia adentro, por lo que ahora se va de cambio y barras a algo mas firme.

Saludos

chevota 24-08-2009 18:31:06

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752542)
La chelitas hacen efecto jajajajajaja

La lata fue que nunca aprendo......despues cuando ya no tenia que hacerlo, se me ocurrio intentarla por tercera vez y la llegada ya estaba muy hecha mier** por lo que nuevamente cooperaron mi Tie Bar y ambas UCA....volvi a mi casa con una rueda medio hacia adentro, por lo que ahora se va de cambio y barras a algo mas firme.

Saludos

Lista de daños???

Cherokee: Tie Bar, uca.
Hilux: homocinetica bolsa, barras de direccion.
Luv: una barra de direccion doblada.

Mac 24-08-2009 18:41:31

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 752562)
Lista de daños???

Cherokee: Tie Bar, uca.
Hilux: homocinetica bolsa, barras de direccion.
Luv: una barra de direccion doblada.

Pero el Cherokee subio!!!!! jajajajaja

Hijo mio cuantos intentos te pegaste jajajajajaja

Ahhhh y gracias por besar mis muñecas jajajajajaja:mrgreen::mrgreen:

Saludos

chevota 24-08-2009 18:48:05

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752569)
Pero el Cherokee subio!!!!! jajajajaja

Hijo mio cuantos intentos te pegaste jajajajajaja

Ahhhh y gracias por besar mis muñecas jajajajajaja:mrgreen::mrgreen:

Saludos

jajajaj si weon vieras ..

oye intente 4 veces pero de 2 metros.. de vuelo.. vo te fuiste hasta Rancagua a tomarlo... ahh y por otro lado hay un video que sales pegado en un charquito .. que paso? jajaj ( Prosegur)

saludos

Mac 24-08-2009 18:58:26

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 752573)
jajajaj si weon vieras ..

oye intente 4 veces pero de 2 metros.. de vuelo.. vo te fuiste hasta Rancagua a tomarlo... ahh y por otro lado hay un video que sales pegado en un charquito .. que paso? jajaj ( Prosegur)

saludos

No busques excusas donde no las hay. Intentaste 4 veces y cada vez desde mas atras...yo no fui a Rancagua, pero tu casi llegas a San Francisco de Mostazal jajajajaja.

Si me pegue en el barro, no es el tema, el tema fue la trepada, donde solo un Cherokee llego arriba y se fue con las felicitaciones de todos, incluso con un beso en as muñecas del chofer. jajajajaja

Saludos HIJOOOOOO :mrgreen::mrgreen: jajajajaja

13b engine 24-08-2009 19:07:34

Falta inercia, falta inercia!
jahaaja

Pd. Mac, te dejo el diferencial trasero del TJ año 98 completo completo con todo al 100% + Diferencial delantero completo, con discos, caliper, pastillas osea todo todo, ( solo piñon y corona malo ) en 150.000?

chevota 24-08-2009 19:14:56

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752579)
No busques excusas donde no las hay. Intentaste 4 veces y cada vez desde mas atras...yo no fui a Rancagua, pero tu casi llegas a San Francisco de Mostazal jajajajaja.

Si me pegue en el barro, no es el tema, el tema fue la trepada, donde solo un Cherokee llego arriba y se fue con las felicitaciones de todos, incluso con un beso en as muñecas del chofer. jajajajaja

Saludos HIJOOOOOO :mrgreen::mrgreen: jajajajaja

pffff.. que te inflas tanto si en la carretera basto que pisara un poco la luv pa que me reclaramas por la cantidad de power en tu parabrisas jajaja

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:13.