TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ra fecha trepadas iquique, copa servimaqui 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60756)

jeepfanatic 20-08-2009 18:44:31

Re: 3ra fecha trepadas iquique, copa servimaqui 2009

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 750496)
Siesque no te pifeas ningun cambioo, saludos amigoo jijijiji

La dura, pero practicaré arduamente para que no me suceda denuevo....nos vemos arriba, mira que te falto la nada....

Saludos

jeepfanatic 20-08-2009 18:46:53

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 750504)
ahora opina el.... el turborega...jajaja te quebrai ahora, muestra un solo post we...ando antes de tener el turbo...jajajaja espera a cherokeitor sc
jajaja

Ya po instala el SC, estai igual que yo que lo tuve guardado como 1 año. Quiero ver como anda CHEROKEEITOR SC. Le tengo harta fé.

Saludos

PD: Estoy disfrutando de mi minuto feliz........jajajajajajjaja:poto:

FREDDY ESPONJA4X4 20-08-2009 18:48:29

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 750133)
Por lo que tengo entendido, el tiempo de las trepadas, en la fecha anterior fue de 5 minutos por categoria, (corrijanme si me equivoco).......no existeira posibilidad de aumentar el plazo a 10 minutos o a unos 8 por ultimo??????

saludos

TALIBAN

pd: afirmate Barbera!!!!!!!!

entonces que asi sea amigo enzo, 10 min se ha dicho para eso son estos foros para recibir buenas ideas... espero esta vez una mayor cantidad de 8 cilindros para que sea mas competitiva...y bueno hay estamos al habla adios...

jeepfanatic 20-08-2009 18:49:14

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 750563)
:roll: chuuuuuuuuuuu.......!!!!
amigo zeregin no mejor dicho Turborega que aparesiste agresivo jajajjajajajjaja.
este sabado no me pierdo ni cag......ndo ver en accion a ese wrangler negro que al parecer dejo de ser de mall y lomo de toros jajjajajaj:mrgreen::mrgreen:

La verdad es que como gasta más que antes ya no me sirve para repartir facturas y pasear por la ciudad como antes, es por eso que tendremos que darle otro uso. jijijij :buttrock:

TICO 20-08-2009 21:06:36

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 750604)
Ya po instala el SC, estai igual que yo que lo tuve guardado como 1 año. Quiero ver como anda CHEROKEEITOR SC. Le tengo harta fé.

Saludos

PD: Estoy disfrutando de mi minuto feliz........jajajajajajjaja:poto:

JAJAJAJ COMO NOS CAMBIA LA VIDA ¡¡¡¡

SALUDOS AMIGUIN :mrgreen::pop::pop:

Cabezon 20-08-2009 23:45:58

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 750607)
La verdad es que como gasta más que antes ya no me sirve para repartir facturas y pasear por la ciudad como antes, es por eso que tendremos que darle otro uso. jijijij :buttrock:

amigo turborega, todos tenemos ese problema: ud. no lo usa por gastador , yo por que no me dan papeles , flippy por que se lo cag..ron y le vendieron a "hulk anorexico"....jajajaja

SAFARI CONCEPT 21-08-2009 05:38:41

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 750408)
Enzo, estoy de acuerdo contigo en que se suba el tiempo por cada categoria de 5 a 8 minutos pero para hacerlo más entretenido podríamos convertir esos minutos en segundos que es lo que me demoro en hacer cumbre.....jajajajaj

Saludos Amigo......cambie de proyecto y vea las cosas desde otro angulo.:driving:

MMMMMMMMMMM........recuerda que mientras otros aspirados suban......no hay mucha diferencia....independiente que sea en 2 seg. o en 8 minutos......no es verdad?????

saludos

TALIBAN

Barbera 21-08-2009 11:26:03

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 750778)
amigo turborega, todos tenemos ese problema: ud. no lo usa por gastador , yo por que no me dan papeles , flippy por que se lo cag..ron y le vendieron a "hulk anorexico"....jajajaja

Mmmmm yo creo que la verdadera razón es por que no le dan permiso... o me equivoco??? o mejor aun la ñora no le pasa los papeles jajajajajaj?

Barbera 21-08-2009 11:29:16

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 750910)
MMMMMMMMMMM........recuerda que mientras otros aspirados suban......no hay mucha diferencia....independiente que sea en 2 seg. o en 8 minutos......no es verdad?????

saludos

TALIBAN

Eso amigo talibán.. por eso Vivan los aspirados!!!!!! dijo el picao....

Saludos

Cabezon 21-08-2009 11:40:47

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 750910)

saludos

TALIBAN

no seas picao negro indecente, mira que donde te vea le voy a decir a mi amigo personal turborega que te haga comer arena.

taliban ordinario, "que yo tambien subo, pero 1/2 hora despues..." PUNGA...JAJAJA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:47.