![]() |
Re: s.a.s. en toyota
Cita:
Quedas con algo original y sin injertos ni inventos ;) Salu2 AA |
lo que pasa es que si uso el pickup, bueno y si coloco yugo con paquetes como quedara
|
Cita:
|
Si yo hubiera sabido cuando cambia a sas lo que se hoy de jeepeo ... no cambiaria las bandejas.
ARB adelante y atras, recorrido atras, body de 3" y listo. No sirve para rocas pero a mi no me interesa eso. Tienes quedefinir si esto es lo que piensas que necesitas o es solo una calentura ... si es calentura, no hay nada que conversar. En mi post salen casi todos los valores de costo del cambio, revisalo. Slds. Rodrigo Aliaga Toy LA IRRESPONSABLE |
Cita:
|
Cita:
No corte eje, corte cruzeta pero como no llego ningun amigo a ayudarme, tuve que salir solito del problema .... ahi cago el eje. Yo rompia la caja de satelite-planetarios y de ahi quedaba la cagda, no quise gastar en un bloqueo delantero como me dijo el Suarez, si lo hubiera hecho seguiria con bandejas. Igual es bueno el yugo siempre y cuando lo uses en rutas duras donde necesites firmeza o neumaticos mas grandes. Pero no es comodo para viajar, la direccion tampoco es igual (no es mala) .... hay que sacar bien la cuenta de si es lo que quieres o no. Yo con IFS y 32" pasaba rescatando al JUAN PABLO que tenia SAS. Yo me compraria un runner y haria lo que te digo. Slds. R. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Este topic de "poner o no poner?" o "cuanto cuesta?" es como el TUNEL DEL TIEMPO.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:45. |