![]() |
Re: EVENTO 3* ANIVERSARIO RUTEROS 4x4 PAILLACO 17 DE OCTUBRE
Cita:
Nos vemos Salu2 |
Re: EVENTO 3* ANIVERSARIO RUTEROS 4x4 PAILLACO 17 DE OCTUBRE
Cita:
|
Re: EVENTO 3* ANIVERSARIO RUTEROS 4x4 PAILLACO
Vamos Ruteros, se ve harto buena la cosa, por mi parte digo PRESENTE de todas maneras al evento, la comida y la fiestoca.
Bueno, bueno y todo por solo $ 5.000.- Jeepeo, Comida, Copete y Bailoteo, se pasaron NO ME LA PIERDO juajua. SUERTE. |
VAMOS, VAMOS QUE VA FALTANDO
MENOS, A CONFIRMAR ASISTENCIAS PARA IR VIENDO CUANTOS "NOVILLOS" VAMOS A PONER EN LOS ASADORES Y CUANTOS CAMIONES CON LIQUIDO PARA LA SED VAMOS A PEDIR. :beer::beer::beer::beer::driving::driving: |
Cita:
|
Inscrito desde ya, como siempre apoyando a nuestros vecinos del sur. Ojala este evento resulte tan bien como el recién pasado y esta vez logre terminar la pista. Le haremos empeño.
Team kamikaze: Pato-samutoy 38.5" colombiano-samutoy 38" saludos y nos vemos el 17. Pd. Lejos una de las mejores pistas en la que he participado, se las recomiendo en un 100%, solo basta ver las fotografías. |
Cita:
Hola Colombia. La raja tu participacion, esperando que nuevamente sea una de las mejores, dejando todo en el circuito. |
Cita:
Hola vecino, esperamos ver el SAMUKA en accion nuevamente, con showwwwww incluido, otra vez. |
Anotado...
GAÑAN EN TAMAL 2.0 Saludos |
anibal despues del evento todo lo que quieras uno o dos camiones :rasta:
pero durante el evento el locutor debe estar sobrio por que ya estas confirmado con el microfono jajajajaj aca nos vemos pd: tengo unas fotos ........... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:43. |