TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   tope de frcuencias jamboree - teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63180)

JOTE 28-10-2009 11:03:42

Re: Frecuencias ii jamboree

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 783297)
Señores.

Si bien es cierto que la inscripcion es una medida para ver topes de frecuencia esto no invalida que en competencia puedan apagar sus radios los competidores, quienes hoy estan participando en el CACH pueden dar fe de que hay flexibilidad cuando la voluntad existe.

Ahora las frecuencias de las WK son limitadas, por lo que hay que tenerlo muy presente y no obstinarse "el que primero llego juega", me parece absurdo y poco tolerante.

El Evento esta conceptualizado para participar y creo un tope de frecuencia no debe ser un impedimento para eso. Somos bastante grandes como para no llegar a un buen acuerdo de como hacer las cosas.

Asi como piden que se cumplan las reglas tambien creo yo pueden solicitar por un momento apagar las radios con frecuencia topadas, es re facil y solo cuesta tener algo de voluntad.

Y por favor el tono del Sr. Jorge Bravo me parece un poco mucho, es Jimmy para todos, al final estamos todos unidos por la pasion de los RC.

Saludos !!!

Hola, Ricardo está con su madre, por lo que procedo a responder, para tratar de aclarar, lo ya aclarado.
No es ser poco tolerante, es justamente pedir que se trate de solucionar el tema antes, para no perder el tiempo en eso el Sábado, considerando lo que tendrán que manejar y a la hora que tendrán que hacerlo quienes vengan de Santiago. Ahora bien, es corto, se puede hacer, como también:
Utilizar una pizarra como en aeromodelismo antiguo, o no darles número de salida correlativos, etc.

Siempre se puede hacer algo, cuando existe la voluntad, como se menciona.
Pero Ronny, hermano de Jimmy, no ha tenido esa voluntad, y se lo ofrecimos el día 11 de Octubre, contestó el 13, y hasta la fecha no ha tomado contacto, con quien a él le haría un favor!
Adjunto screeshots.
En lo personal, creo es algo totalmente solucionable, y "en 2 tiempos"...

Lo conversaremos para dar la mejor solución, pero necesitamos que el involucrado, "se involucre", y no quede en una acotación en el foro, como se muestra en las fotos.

Estamos seguros llegarán mas "casos" en los que se topen las frecuencias, pero no es grave, se soluciona.

Enfoquemos los esfuerzos en el evento como tal, aportando ideas, adjuntando fotos de pasadas buenas, etc y no mezclemos problemas personales, internos del Team, o de cualquier índole, está claro que todos, o la mayoría es ya grandecito, compartimos el cariño por los RC´s, pero no necesariamente se es "amigo", esa palabra es muy grande. Yo diría conocidos ;)

(Alguien me enseñó eso una vez)

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

Pelao Daza 28-10-2009 11:05:43

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 783335)
Si Daza ningun problema pero he tratado de contactarme varias veces .. con RBR para conversar... y no ha sucedido.... es por esto que cambie mi frecuencia..perfectamente podria haberme contactado.. para conversar y yo facilitarle cristales o receptores.. y por voluntad desde un principio estuve dispuesto a conversar por lo general si tienes tope de frecuencia .. me sucedio en el CACH, soy yo quien converso con el que tiene la otra frecuencia.. y si me da las facilidades..

Saludos Cordiales
FANGO.

Estamos entonces, echarle pa delante no mas para que todo salga como corresponde. Loable la actitud de conversar.

Saludos !!!

Ricardo Saa. 28-10-2009 11:43:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 783297)
Señores.

Si bien es cierto que la inscripcion es una medida para ver topes de frecuencia esto no invalida que en competencia puedan apagar sus radios los competidores, quienes hoy estan participando en el CACH pueden dar fe de que hay flexibilidad cuando la voluntad existe.

Ahora las frecuencias de las WK son limitadas, por lo que hay que tenerlo muy presente y no obstinarse "el que primero llego juega", me parece absurdo y poco tolerante.

El Evento esta conceptualizado para participar y creo un tope de frecuencia no debe ser un impedimento para eso. Somos bastante grandes como para no llegar a un buen acuerdo de como hacer las cosas.

Asi como piden que se cumplan las reglas tambien creo yo pueden solicitar por un momento apagar las radios con frecuencia topadas, es re facil y solo cuesta tener algo de voluntad.

Y por favor el tono del Sr. Jorge Bravo me parece un poco mucho, es Jimmy para todos, al final estamos todos unidos por la pasion de los RC.

Saludos !!!

Don Eduardo...

Justamente la finalidad de esto fue para que cada uno solucionara SU problema si es que tenia tope de frecuencia y quiere participar. Se creo este post hace un mes aprox. Justamente En el cach como menciona usted primero que nada al tener Tope de frecuencia queda inhabilitado para encender su radio y uno si quiere competir se acerca a la persona con el cual tiene tope y ve la posibilidad de solucionar el problema. pero no metemos a la organización por que como dijo usted somos persona bastante grande ????.

Con lo referente al TONO usado por mi referirme al SR Jorge Bravo no es mucho porque es un SEÑOR es todo.. a si me enseñaron mis padres.

La finalidad de este 2º ENCUENRO RC TENO 2009 es participar en armonía en algo como bien dice usted nos apasiona a todos los que estamos involucrado y por este motivo cada uno se la juega por tener su mejor vehiculo preparado para el evento con sus detallitos y se empecina que en que todo le salga bien.

Don eduar usted mas que nadien sabe que existen amigos y conocidos.
Como dice JOTE la palabra amigo es muy grande .

La voluntad existe pero cuando uno se la juega me refiero al SR rbr sabiendo que tiene tope de frecuencia no hizo nada. Citado dos veces en este mismo POST.

El Sr. Sebastian Mancilla niño de 13 año se preocupo y se inscribió y el SR Ramon Dolz cambio su frecuencia loable aptitud en niño podrá dormir tranquilo.

Saludos

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO
2º ENCUENTRO RC TENO 2009

fango 28-10-2009 11:48:36

7 y 8 de Noviembre.. II Encuentro Nacional RC
Curico Teno Chile

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:58.