TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Polaris RZR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64443)

FLOZANO 09-12-2009 07:42:28

Re: Polaris RZR
 
Aca hay mas videos..

Saltos RZR


RZR Arena


RZR

Pato Leguía 09-12-2009 08:41:02

Re: Polaris RZR
 
Exquisitos bichos!

Duda: Tienen freno de mano? (como los autos...)

FLOZANO 09-12-2009 13:03:06

Re: Polaris RZR
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 801957)
Exquisitos bichos!

Duda: Tienen freno de mano? (como los autos...)


No, no tienen.

baleno 11-12-2009 13:39:59

Re: Polaris RZR
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 801749)
Después de ver estos videos me gustaron más :buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol:

Shiii, si te acabas de armar uno y motor LS.

MacMarquez 11-12-2009 13:51:59

Re: Polaris RZR
 
jajajaja la calentura no tiene limites ! se ven ATR ! bonito proyecto dejarlo como el de las fotos con paletas :rasta:

Saludos

Gato Richy 11-12-2009 21:47:30

Re: Polaris RZR
 
2 Archivos Adjunto(s)
otra version

FLOZANO 12-12-2009 07:24:38

Re: Polaris RZR
 
Ese es un Polaris Ranger, son mas grandes y con menos motor jeje.. son mas orientados a trabajo, pero igual los equipan harto.
de los Side by Side el RZR es el mas rapido ya que es mas chico y con mas motor, aunque no se que pasara con algunos 1.000 cc que hay ahora.

ebollmannsch 12-12-2009 18:29:18

Re: Polaris RZR
 
Felicitaciones Facundo y Mariano!
Que bichos mas ricos!!

Justo la semana pasada anduve viendo un RZR S naranjo que tienen en Polaris Vitacura y lo encontre atomico.

Me acorde de mi viejo Honda Pilot y lo entretenido que era.

Cuenten mas apreciaciones de los paseos para ver si se les puede sacar harto provecho, ya que el unico problema que finalmente tenia el Pilot es que era poco practico para pasear.

Saludos,

Enrique.

FLOZANO 12-12-2009 20:58:55

Re: Polaris RZR
 
10 Archivos Adjunto(s)
Estos son los RZR normales, la idea es dejarlos como el RZR-S de a poco, partir con las Winche, bandejas, luego coilovers y neumaticos y finalmente llantas y uno que otro upgrade.

Es algo totalmente diferente, por ejemplo hoy me di una vuelta por el campo en el RZR y fue bien agradable, despues me subi a la ATV y me senti mucho mas comodo, no se si sera la costumbre o el equipamiento de la moto, pero para recorrer terrenos mas lento y malos es mejor la moto, el RZR al meterle un poco la pata cambia totalmente, uno se siente mil veces mas seguro que en la moto, se controla mejor en tierra y pavimento.
Ahora el RZR-S es muucho mas alto y ancho, que vendria a ser algo mas parecido a mi ATV, otra gran diferencia es que el RZR se puede cargar hasta las pailas en viajes mas largos, por ejemplo si lo aplico a los ultimos paseos que he hecho como Punta de Choros Huasco, me quedo con el RZR. mas carga, mas comodidad y se podria decir que mas velocidad.

Aca van mas fotos de algunos que pille en internet..

FLOZANO 14-12-2009 13:51:32

Re: Polaris RZR
 
6 Archivos Adjunto(s)
Este fin de semana salimos a dar unas vueltas en los RZR con Mariano. ya un poco mas convencidos, salimos de compras por internet, asi que nos encargamos algunos upgrades..:-D

-Kit de conversion a RZR-S (ensancha el RZR 5" por lado)
-Soporte para Winche
-Tapabarros extendidos
-Bolso Superior y Guantera
-Enganches Lock and Ride


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.