TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 26 de Diciembre - El Manzano. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64922)

Pelao Daza 24-12-2009 17:35:08

Re: Sabado 26 de Diciembre - El Manzano.

Ya señores !!

Toy listo con los RC's, la maquina fotografica, la otra maquina para filmar, baterias, herramientas y por supuesto las ganas para recorrer hasta donde llegue la ruta.

Compre la carne, longanizas, carbon y unas ricas entrañas !!!

Estoy esperando que llegue el Sabado ..

Saludos !!!

matador 24-12-2009 18:41:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 808332)
Ya señores !!

Toy listo con los RC's, la maquina fotografica, la otra maquina para filmar, baterias, herramientas y por supuesto las ganas para recorrer hasta donde llegue la ruta.

Compre la carne, longanizas, carbon y unas ricas entrañas !!!

Estoy esperando que llegue el Sabado ..

Saludos !!!

grrr...no me saquís pica Pelao...jajaja...me la pierdo...

weno no será la última vez me imagino..

que la pasen shansho...

salu2.matador.

Pelao Daza 24-12-2009 19:56:54

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 808354)
grrr...no me saquís pica Pelao...jajaja...me la pierdo...

weno no será la última vez me imagino..

que la pasen shansho...

salu2.matador.

Creo que sera casi la ultima vez ya que parcelaran el lugar .. :roll::no:

Saludos !!!

matador 25-12-2009 00:39:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 808378)
Creo que sera casi la ultima vez ya que parcelaran el lugar .. :roll::no:

Saludos !!!

maracooooooooooooooooooooooooooo.......

eso.....

Pelao Daza 26-12-2009 19:50:00

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 808425)
maracooooooooooooooooooooooooooo.......

eso.....

jajajaj converse con el dueño y suspendio la venta hasta el 2012 .. jajajaj

Señores !!

Fuimos a recorrer la zona .. avanzamos bastante mas que el otro dia .. la verdad es que hay pasadas muy pero muy buenas .. hacia arriba encontramos que sigue la quebrada .. habria que limpiar unas ramas secas y seguir .. lo bueno de la ruta que es continua .. se corta en algunos lados pero se puede buscar huella por las laterales .. hay una que es espectacular y que requiere de buena amortiguacion y dedo ...

Las Wheelys andan muy bien surcando todos los obstaculos con categoria .. mi humilde FJ40 se las trae tambien .. pero sin duda el andar del JK es el mas parecido a la realidad .. me gusta como copia el terreno y como se asemeja a uno grande ..

Las fotos las voy a subir a picasaweb y pondre el link ..

Demas esta agradecer el entusiasmo y la buena onda de Ramon y Matias del Rio .. yo al final fui hasta con la perrita y finalizamos el tema con un buen asado.

Link http://picasaweb.google.com/pelaodaza/ManzanoII#

Ssaludos !!!

jorge bravo riveros 27-12-2009 14:48:41

MUY BUENAS LAS FOTOS ....se ve que lo pasaron bien,otraves no pude estar en esta salida pero ya vendra otra..... gracias por el SACRIFICIO de buscar nuevas rutas..

saludos

jimmy

Pelao Daza 27-12-2009 19:10:35

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 808837)
MUY BUENAS LAS FOTOS ....se ve que lo pasaron bien,otraves no pude estar en esta salida pero ya vendra otra..... gracias por el SACRIFICIO de buscar nuevas rutas..

saludos

jimmy

Gracias señor !!

Ya vendran mas salidas .. veremos si comenzamos el 2010 con esta buena ruta y con un dia de pic-nic espectacular ... si hay animo pues lo hacemos ..

Algunas fotillos !!!

Matías del Río 27-12-2009 21:08:36

Que les puedo decir señores... el lugar es simplemente el paraiso!!!!!!! la ruta que hicimos era impresionante, tenia de todo: piedras, tierra, ramas, badenes, trepadas, laterales, empinada, bajadas fuertes, etc.... pero lejos lo qu emas me impresiono es que donde miraras veias otra ruta igual o mejor!!!! realmente impresionante. Muchas gracias Pelao por la invitacion, Ramon por la compañia y al resto de los asistentes: Amparo y Amparo Jr, Pelao, Matias y nuestro cuadrupedo acompañante.

Cuando quieran cuenten conmigo para ir nuevamente, por que la ruta es por lejos una de las mejores que he hecho!

Ah! y debo desmitififcar que es poco accesible por que fui en el Gol y andando despacito cero drama, ninguna piedra ni nada. Es un poquito de caminon de tierra y nada mas, notable!

Slds.!

Matías del Río 27-12-2009 21:10:08

ah! y muchas gracias pelado por evidenciar que me volque.... yo como prometi no pondre las dos fotos que tengo del TLC volcado......;)

Pelao Daza 27-12-2009 22:25:05

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 808923)
ah! y muchas gracias pelado por evidenciar que me volque.... yo como prometi no pondre las dos fotos que tengo del TLC volcado......;)

Gracias por las palabras !!

Al tenor del volcamiento pues mi señora agradece que no muestres las fotos !!! jejejejej

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:12.