![]() |
Re: Nueva HPI Wheely King.
Cita:
de apoquito se aprende... disculpen mis preguntas tan tontas pero, soy nuevo en estos temas... como puedo cambiar la bateria a adelante ?? güenu, es tarde, me voy a dormir y a soñar con mi WK mas preparada, jajajajajjaja gracias por su ayuda. |
Cita:
JAJAJAJAAJAAJJAJAJ:lol::lol::lol:. DESDE HOY SOÑARAS PURA WHELLY KING OJALA PUEDAS DORMIR JAJAAJAJJA:buttrock::buttrock::jeep::jeep::bounce2 ::bounce2:..... SALUDOS JIMMY |
forea un poco y busca
" efecto memoria " en baterias niquel cadmium, " cargadores rapidos v/s cargadores lentos " te dara bastante info de como cargar la baterias.... un par de años mas te daras cuenta de la importancia de ..... " mas rapido no es mejor " !!!!!!!!!!! jajajajja saludotes! jesus. |
Cita:
SALUDOS :beer::beer::beer: |
Cita:
y, nadie sabe como cambiar la beteria a adelante ?? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
y dejas el servo al yugo estas con la pila al frente a si de fácil :-D:-D:-D saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
recien llego mi papa con el interneshh :rasta: (Estoy en mi casa en la playa) aun no entiendo como hacerlo pero por lo qe entiendo es asi... yo, saco las ruedas y doy vuelta todo a exepcion de las ruedas ? y luego las atornillo de nuevo ?...o no? disculpen mis preguntas "tontas" para ustedes, pero soy un novatillo. FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA |
Cita:
1.- Sacas los dos diferenciales (links - amortiguadores - sistema de direccion). 2.- Reemplazas el diferencial delantero por el trasero con sus sistema de direccion (ahora tendras la bateria en la pare delantera. 3.- Pones el diferencial trasero donde iba el delantero. 4.- En la Radio seteas direccion y desplazamiento (funcion avanzar - retroceder), despues de estos ajustes puedes tener mas peso adelante y podras hacer mas cosas. Saludos !!! |
aaaah... :no:, no, sigo sin entender...
jajaja, no es broma. se intentara hacer algo... don pelao daza, gracias por su ayuda y igual a los demas... ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ saludos, knp_x only in a wheely king :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:51. |