![]() |
Re: Compro CR01, o mejor dicho, diferenciales y caja...
Cita:
http://img101.imageshack.us/img101/6411/cg7oettu.gif :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Slds.! |
Cita:
Y si, no anduvo, se me desoldó un cable del ESC, por eso se va de Rooster y un motorcillo por ahí. Otra cosa, cumple las reglas y no desvirtúes el post. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
jajajaj pa pasar verguenzas mejor las paso en Curico... jajajajajja primero testeo,y luego estreno... no al reves.... jajajjaj ya no desvirtuo mas el post.... Ricardo SAA anda a testear para que no te suceda lo mismo...jijijijij saludos amigo mio.. chaolin.... |
Cita:
Yo me he cansado de decirles que vengan a él y Ricardo.... Y aiooos jajajaja Saludos!! |
Cita:
El Samurai, water en Teno La Axial, si no la maneja Lian, no anda. El TLC Tamiya que te compraste, debe andar porque lo armó un wn viejo en el tema. En fin, suma y sigue... Ah, y no es vergüenza, estaba probada, fue mala suerte y punto. Saludos y nada de amigo saco de..... ;) |
Es que cuando esten testeadas las maquinas de Ricardo y mia vamos a la capitale....a estrenar no antes ... ya que se me puede dessoldar ago jijijij
Ricar... enbala el valde que se va para Santiago.....jajajajajaj saludos amigo mio cambio y fuera 10-4 |
Cita:
Out |
Cita:
ya anota.. 02786655444 codigo chilexpresss.. ya fue enviado... jijijiji chao:-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:17. |