![]() |
Re: Video promocional Raid de Iquique 2010.
Cita:
PD: Iquiqueño tenia que ser!!!!!!! |
ayer vi algunas dunas en vivo y en directo, mas ganas tengo de ir ahora :lol:
gracias cristian x tus picadas alla son Zofri!! pa la otra salimos a carretear por que tuvimos que retornar de una |
Cumpita, lo estaremos esperando!!!!
nos vemos el 20/05, o cuando venga nuevamente a cachurear:lol: saludos cordiales TALIBAN |
Cita:
De nada compadrito, te cobrare la palabra. Saludos y nos vemos en Mayo. Cristian Guzman C. RRPP NAF. |
Cita:
pd: DESERTICO EDITAS? FILMAS? ME IMAGINO QUE JIPEAS TAMBIEN, PORQUE NUNCA TE E VISTO, SOLAMENTE E VISTO TUS VEHICULOS PARADO EN LA PLAYA. SALUDOS. |
Cita:
Celu 81982532. Saludos |
Ah, no cachaba que me estaban escribiendo a mi.
No, no soy Iquiqueño. Soy de Santiago, eso si que vivo en el norte desde 1993. Tengo una empresa de Turismo Aventura, bastante exitosa y respetada en el medio. No voy a la playa en auto ya que vivo enfrente,(salvo si viajo a Playa el Aguila u otra lejana). En cuanto a mi expriencia en Filmacón y fotografía. -Expedición por el altiplano con la BBC. -Discovery Channel prospectando locaciones. -Expedición Fotográfica con Geo Magazine (Alemania) con George Steimetz. -Varios viajes gon los fotógrafos Chilenos Guy Wenborne y Pablo Valenzuela. -Varios tours con fotografos aficionados extranjeros. -Trabajo asesorando al PMC de turismo de Iquique. En cuanto a la imagen que queremos mostrar para trer turistas de TIE de larga distancia. En fin, he tenido harta gente bien experimentada en estos temas y que me han enseñado bastante. Yo sólo quería compartir esos conocimientos con ustedes (Para eso está TA) y me llama la atención la agresividad con que un par de ustedes las tomaron. Tampoco Jipeo mucho, lo mío son los viajes en 4x4 y me pagan por hacerlo. Saludos. Cita:
|
Cita:
pero si dios kiere en mayo estaremos alla:twisted: |
Cita:
ademas bien por tu empresa de turismo que potencia mas a nuestra ciudad. aparte que que me encanta que la conozcan a fondo todos los rincones hermosos que existen y que muy poco las conocemos digo eso porque soy Iquiqueño nacido y criado en esta tierra de pampinos., que es la sangre que recorre mis venas. pero bueno hoy entre tanta desgracia y pena que existe en nuestra tierra por el terrible terremoto y maremoto, espero que participes el sabado en el dragon, visita topic de teleton ayuda a los del terremoto que esta en raid competencias y eventos. PD: te esperamos sera interesante conocerte. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:23. |