TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   REFORSAR YUGOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6666)

HiLuX-DR 16-09-2004 00:05:15

Cita:

Empezado por Pito TJ
La kgo compadre... segunda vez en menos de un año! Debe haber algo raro...

no cagaron los planetarios ni la corona???

los planetarios impeke pero la corona esta un poco picada pero en fin tengo la toy en la shell si quieres pasas para alla y la ves y lloramos juntos jajajajajaja.

saludos.

Pito TJ 16-09-2004 00:47:20

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ
La kgo compadre... segunda vez en menos de un año! Debe haber algo raro...

no cagaron los planetarios ni la corona???

los planetarios impeke pero la corona esta un poco picada pero en fin tengo la toy en la shell si quieres pasas para alla y la ves y lloramos juntos jajajajajaja.

saludos.

Jajaja lamentablemente me voy a Guanaqueros compadre, pero el Viernes estoy por allá y te llamo pa ver el pastel.

Yo creo que en vez de tratar de reforzar los yugos, tenis q arreglar el pastel pa ir al Primavera y además investigar porque chuch a estan cagando las coronas y el diff en general.

Saludos.

MacMarquez 16-09-2004 01:57:37

que lata Ale lo que paso, con las fotos queda mas claro .

Y en el fondo nada que hacer aparte de revisar los aceites :( hay algun aceite mejor que otro :?: o mas recomendado :?:

Saludos

sebastrack 16-09-2004 23:55:12

fotos

segun las fotos me caben dos explicaciones

1 falla de material ya ke se ve solo un satelite malo y el otro no, esta falla de matarial se puede ver visto apuarada por un nivel disparejo de presion en los neumaticos ronceadas o trompos algo ke haga ke el diferencial trabaje.

2 problema de ajuste de los satelites si no me ekiboco la caja porta satelite va regulada con golillas espaciales tipo lainas de precision, si una de estas lainas se gasto o no existe puede ser ke el atake del satelite con el planetario sea dierente al otro satelite gererando ke trabaje mas uno ke el otro y asi producir su muerte

y otro dato no uses shell como aceites ya ke dejan mucho ke desear tirate de un mobil pa arriba puede ser castrol o liqui moly ke es el ke yo le tengo confianza y uso yo solamente en todas sus aplicaciones y se nota la diferencia.

HiLuX-DR 17-09-2004 13:22:03

Re: fotos

Cita:

Empezado por sebastrack
segun las fotos me caben dos explicaciones

1 falla de material ya ke se ve solo un satelite malo y el otro no, esta falla de matarial se puede ver visto apuarada por un nivel disparejo de presion en los neumaticos ronceadas o trompos algo ke haga ke el diferencial trabaje.

2 problema de ajuste de los satelites si no me ekiboco la caja porta satelite va regulada con golillas espaciales tipo lainas de precision, si una de estas lainas se gasto o no existe puede ser ke el atake del satelite con el planetario sea dierente al otro satelite gererando ke trabaje mas uno ke el otro y asi producir su muerte

y otro dato no uses shell como aceites ya ke dejan mucho ke desear tirate de un mobil pa arriba puede ser castrol o liqui moly ke es el ke yo le tengo confianza y uso yo solamente en todas sus aplicaciones y se nota la diferencia.

gracias por la explicacion, derrepente en una de esas jeepeadas locas que uno se pega (uno le saca aire al ojimetro) :shock:
luego vienen las consecuencias.

saludos.

¿ que aceite me recomiendas? ¿numeros y todo eso?

sebastrack 18-09-2004 22:24:20

si no me ekiboco tu camio esta en el rango de 80w90 y 75w90 no estoy mui seguro debes ver el manual ke debes tener lo ke te recomiendo usa un aceite mobil o castrol y echale un daitico liquimoly para transmiciones mecanicas ke es de molibdeno te keda el aceite negro pero **** ke es bueno yo lo tengo aplicado en todos los aceites de trnsmicion

Fantasma-4x4 18-09-2004 22:43:31

...80W/90 .

Bye.

jorge_offroad 18-09-2004 23:12:16

ese problema debe ser por mala regulacion de las lainas, y que este mal centrado las piezas.. ya que no es comun que fallen asi, por que es un desgaste poco normal.. deberia gastarse todo parejito. y no es normal por que tienes poco kilometraje, yo tengouna camioneta 4x2 98 y tiene 260.000 km todos casi todos a fondo incluidos burnout y hartos drift...me han fallado las hojas del paquete,los bujes del paquete, los candados pero menos el diferencial, cuando lo cambies debes ir a un taller bueno y un compadre que cahe del asunto y lo instale que sepa calibrarlo.. y por ultimo que el trabajo este garantizado..
:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:54.