![]() |
Re: Terremoto: Como están todos?
Cita:
Saludos y lo que necesites. Ramon. |
en el colegio san Ignacio que queda en Alonso de ovalle se puede ir a ayudar a los que quieran desde las 8 de la mañana yo voy a ir con mi polola a donar sangre y a ayudar a organizar lo que es abastecimiento de ropa y otras cosas. quedan todos invitados
|
hola a todos,, primero que todo mucha fuerza a zaiko, lo importante es que estas bien!!!
mi familia de stgo, todos bien. mi familia de concepcion (san pedro de la paz), no se nada!! mi familia en teno, bien (por msuerte mi abuela estaba en mi casa), lamentablemente la casa de adobe de teno, se cayo la mitad, todavia no podemos decirle a mi abuela, ya que no aguantaria una noticia como esa :-( CARLOS VARGAS, estaba en pichilemu, arranco hacia los cerros; al llegar a talca se da cuenta que su casa esta con graves daños!! aca en quilicura anoche toda la gente estaba con panico, por unos rumores de saqueos... mi casa da por la parte trasera con un supermercado ALVI, lo intenta saquear y la gente ni les cuentos como se pone... saludos a todos! |
Ayer hable con Jote. Esta bien y su familia tb. Estaba en constitucion para el terremoto asi que imaginense como quedo. Pero ninguna desgracia que lamentar.
slds. |
Cita:
Saludos FANGO |
Hoy logre comunicarme con Jimmy ... partia a Upeo en un rato mas y se encontro con sus familiares de Llico .. la casa de su abuela en Upeo se vino al suelo ...
Mando saludos a todos ... Hable tambien con Jote .. no tenia palabras para describir lo de Constitucion .. Saludos !!! |
Estimados
Todos bien por aca, gracias a dios la casa intacta, recien hoy con luz y agua e internet, lo unico complicado son las noches, anoche tuvimos que correr a balazos a unos lanzas por lo menos estamos bien organizados con los vecinos espero que esta noche con luz sea mas tranquila. Saludos a todos y gracias por la preocupacion. Cristian Fresno |
Hola a todos... antes que todo, gracias por su preocupación.
La verdad, es como dice Pelao, no hay como describir la tremenda cagá que quedó, por mi parte, sólo pérdidas materiales, recuperables pero ninguna desgracia personal. Espero que todo se solucione luego, ánimo Zaikko. Saludos a todos, y gracias nuevamente. |
yo soy de iquique pero tengo toda mi familia de viña pal sur
ya me e comunicado con la mayoria de los k konosco pero no alcance a todos por k se me acavo la plata del celu :( y zaikko puxa k fome lo de tu casa pero lo bueno es k tu familia esta bm y el resto es recuperable y si se puede ayudar en algo de alguna manera lo voy a hacer |
Que bueno que todos se encuentren OK, yo por mi parte pase un susto grande, justo me encontraba en Vichuquen ( al lado de llico, duao y iloca) donde quedo la crema. Por suerte nada que lamentar. un par de cosas rotas pero nada grave.
Por otro lado, nosotros como Automovil Club iremos a Pelluhue (cosa de linares) a ayudar con gruas, alimentos, etc, Si alguien quiere canalizar su ayuda a través de nosotros encantado. Yo iré con el Diente 1:1 para llegar a los lugares más remotos. Saludos Rodrigo Salas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:36. |