![]() |
Re: Land cruiser fj40 año 82 winche mecanico, discos y d/h original....con extras
Cita:
me venderias el winche mecanico , y te doy un winche ramsey de 8000 mas unas lucas????? |
Re: Land cruiser fj40 año 82 winche mecanico, discos y d/h original....con extras
Cita:
si no pasa nada con la venta te aviso y lo conversamos. saludos. Jose. |
Re: Land cruiser fj40 año 82 winche mecanco, discos y d/h original....con extras
todavia en venta, (hoy pruebas de campo).
Saludos. |
Re: Land cruiser fj40 año 82 winche mecanco, discos y d/h original....con extras
3 Archivos Adjunto(s)
TODAVIA EN VENTA..!!!!
Estas son las fotos de vueltita al cerro y estuvo impeke las hizo todas. |
Recomendado 100% con el equipamiento q tiene basta y sobra, solo le falta mano de pintura y qedan con yip pa rato, lo fui a ver estuve a punto pero decidi seguir con otro proyecto
|
Hola compadre se ve bueno me gustaría saber como esta de latas la firme si, y donde esta pa ver si se puede ir a hecharle un ojo, eso nomás compadre espero respuesta.
|
Cita:
suerte con el proyecto y ahora si invita pa las pruebas. Saludos. Jose. |
Cita:
mi correo jsantibanez@ingepack.cl ; jrsa01@hotmail.com Saludos. Jose. |
Se ve re weno, me puedes mandar un PM con tus datos, donde esta y el ultimo precio para calentar a mi viejo.
saludos exito en la venta Cita:
|
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:24. |