TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva maquina TEAM MASTERTRACK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67611)

fango 05-04-2010 13:40:28

Re: Nueva maquina TEAM MASTERTRACK

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 842084)
mish! del Easy onda Marson? voy a vitrinear a ver que me pillo, por que el perlado claramente hace la diferencia!

siiii mira no recuerdo la marca pero sale un casco de moto fuera... y es justamente esa la que da el efecto perlado en la suzuki,, eso si le tire suave ese color que era un rojo fuerte. y debajo un negro ahi logre el color burdeo..

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 05-04-2010 13:53:13

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 842088)
siiii mira no recuerdo la marca pero sale un casco de moto fuera... y es justamente esa la que da el efecto perlado en la suzuki,, eso si le tire suave ese color que era un rojo fuerte. y debajo un negro ahi logre el color burdeo..

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Un rojo maraco intenso!! jajajaja

Matías, sipo, la pintura es un ítem, pregúntale a Picasso jajajaja

Saludos!!

fango 05-04-2010 14:17:56

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 842097)

Saludos!!

SIIi sobre todo.. cuando no se pintan bien y se les sale la pintura con los golpes. hay que fijarse...

HECTORPICASSO Chiaaaa
TEAM MASTERTRACK

JOTE 05-04-2010 14:22:04

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 842116)
SIIi sobre todo.. cuando no se pintan bien y se les sale la pintura con los golpes. hay que fijarse...

HECTORPICASSO Chiaaaa
TEAM MASTERTRACK

Eso te pasa por no ir al cerro y no cachar las tallas, Picasso es el RC de Matías...

Saludos

Ah, y siguiendo tus consejos se me salió la pintura pues, maestro, nop, MAISTRO...

fango 05-04-2010 14:24:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 842121)
Eso te pasa por no ir al cerro y no cachar las tallas, Picasso es el RC de Matías...

Saludos

Ah, y siguiendo tus consejos se me salió la pintura pues, maestro, nop, MAISTRO...

ahhhhhhh ... yaaaaaa.. te falto el autoimpregnante que también lo venden en EASy...

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Matías del Río 05-04-2010 19:44:16

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 842097)

Saludos!!

jajajja!!!!! correcto mister!
La verdad es que ya tengo body para la Picasso 2.0 que asumio su nombre por la pintada como las $·%%&%/%%&(&·""·"··!· que le pegue a la rapida. Quedo tan rara que se ve "impresionista".... como un cuadro de piccaso, de ahi el nick.

Actualmente me estoy dando vuelta en las opciones de pintura. Me quiero redimir y hacerla perfect a la primera, por eso las consultas.
Buen dato el de mezclar dos tonos, ese Zuk quedo increible en la pintura.
slds.!

lariox 14-06-2010 19:34:08

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 841910)
muy buena idea...apoyo.. nosotros en un comienzo teniamos la rccrawler.cl.. se acuerdan..? pero podrianos realizar alguna otra con apoyo:
buena seria "TWISTEDANDESRC"

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

oie y k paso a la final con el logo de twistedandesrc??

por k estava pensando en acer una banderita para la mioneta onda asi como en una pertiga y arriba la banderea( aca los jeepero lo ocupan arto con la bandera de su team )pero si no hay autorisacion del staff komo lo ago ??

saludos desde iquique

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:45.