![]() |
Re: Nueva maquina TEAM MASTERTRACK
Cita:
siiii mira no recuerdo la marca pero sale un casco de moto fuera... y es justamente esa la que da el efecto perlado en la suzuki,, eso si le tire suave ese color que era un rojo fuerte. y debajo un negro ahi logre el color burdeo.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Matías, sipo, la pintura es un ítem, pregúntale a Picasso jajajaja Saludos!! |
Cita:
SIIi sobre todo.. cuando no se pintan bien y se les sale la pintura con los golpes. hay que fijarse... HECTORPICASSO Chiaaaa TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Ah, y siguiendo tus consejos se me salió la pintura pues, maestro, nop, MAISTRO... |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
La verdad es que ya tengo body para la Picasso 2.0 que asumio su nombre por la pintada como las $·%%&%/%%&(&·""·"··!· que le pegue a la rapida. Quedo tan rara que se ve "impresionista".... como un cuadro de piccaso, de ahi el nick. Actualmente me estoy dando vuelta en las opciones de pintura. Me quiero redimir y hacerla perfect a la primera, por eso las consultas. Buen dato el de mezclar dos tonos, ese Zuk quedo increible en la pintura. slds.! |
Cita:
oie y k paso a la final con el logo de twistedandesrc?? por k estava pensando en acer una banderita para la mioneta onda asi como en una pertiga y arriba la banderea( aca los jeepero lo ocupan arto con la bandera de su team )pero si no hay autorisacion del staff komo lo ago ?? saludos desde iquique |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:45. |