![]() |
Re: Honcho Under construction
pucha carlos!! como va lo de la lluvia?? ojala todo bien..!!
yo en un ratito parto a stgo!!! si no van el domingo vamos el lunes o martes jajaj, si es que tienen tiempo!! saludos |
Cita:
saludos a tu viejo Carlos |
10 Archivos Adjunto(s)
Tamos listos, salio larga la tarea sobre todo la pega de apernar la carroceria al pickup, muy poco espacio.
Pero ahora terminado y mañana pretendo ir a probarlo. Mañan pongo fotos o un videito. Saludos CFO |
Cita:
Ojala algun dia verlo por estos lados en accion ... Saludos !!! |
taquilla a decir verdad.... compraste el RTR???? o el kit
Otra pregunta. El pick up por que se ve tan separado del chasis? por que todavia no esta asentado o esa es la distancia entre ambos? Muy rico el Honcho. slds! |
Cita:
Compre el kit y el pickup se puede bajar un poco mas, la tengo asi por que le voy a poner nuematicos 2,2 y tuve que levantar al maximo el body adelante. Saludos |
Cita:
Felicidades Cristian, se ve muy rica la máquina, una Axial SCX Honcho sobria, rica, versátil, sin necesidad de ponerle tanta challa para que ande, o buscarle mas cosas a escala, basta con ella misma, excelente, me gustó y te felicito!! Con respecto al acelerador, un Rooster y ya. Conector: Deans. Neumas? 2.2 o los 1.9? Saludos!! |
Cita:
http://img168.imageshack.us/img168/7417/pc061141.jpghttp://img263.imageshack.us/img263/9624/pc061140.jpg |
Cita:
Saludos !!! p.d Disfrutatulunademielydejaelvicioporunrato |
Cita:
Preguntaba si se quedaría con los 1.9 o con los 2.2, lo se diferenciar. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:12. |