![]() |
Re: Bronco mastertrack
Andate caurito no habia visto esa foto.. ...pero al parecer no dejastes los cr01 nuestros :oops: midiendo creo que como minimo si no me equivoico el recorrido tuyo sera minimo 12 y maximo de 15 Cm..... como el tuyo.. jejejejej
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK Nuestro sueño ya es Realidad http://img687.imageshack.us/img687/6955/foto204a.jpg |
Cita:
A mi igual me daba miedo meterle mano, pero lo aprendí de Matías, una buena teoría es mil veces mejor que el ensayo-error. De conocimientos, nada compadre, soy ignorante al lado de Pelao y Jarogo, hay que reconocerlo, pero no me gusta quedar con dudas, e investigo bastante. Nos vamos a poner de acuerdo, y cuando los 3 podamos, vamos al cerro, posteamos por si alguien nos quiere acompañar, y listo! debutan los CR01. Un abrazo |
Cita:
Pero si, te limité un poco para no raspar tanto en el Body, pero lo arreglamos si quieres. Y?? Saludos |
Estimados
Retomando el proyecto bronco este se mas que re-testeo.. este fin de semana en TENo "dia nacional del jeepero", donde con Jote asistimos a enbarrarnos tanto en los 1:1 como los 1:10, mucho barro, mucho..me costo convercer a jote pero al final se tiro con la dodge al barro ..pero el Bronco sin miedo... despues un gran lavado con alcohol a presion, y como nuevo despues de su lubricacion.. asi quedo el bicho.. http://img257.imageshack.us/img257/3467/broncoh.jpg Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Fango de verdad yo encontraba la raja la ford f , pero con el bronco me mataste y me motivaste a meterle mucha mano y hh a mi hilux , me cago que quedo bonito , maestro ¡¡¡¡¡
saludos claudio burgos |
Cita:
Carlos |
Cita:
Felicitaciones good job ¡¡¡ Claudio Burgos |
Cita:
Cita:
Saludos Cordiales Claudio tengo pendiente lo tuyo.. mil disculpas pero he estado con pega y demases..: FANGO TEAM MASTERTRACK RC |
Cita:
Pucha cuando este mi maquina operativa, tratare de ir algun finde a verlos , fango no te preocupes ¡¡¡ me imagino que los demases eran terminar el bronquito ;) saludos Don Fango RC custom performance scaled off road ¡¡¡¡ jjjojoj claudio burgos |
Cita:
FANGO TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:41. |