![]() |
Re: El vicio !!!
Cita:
:arrow: Total a pagar 387 dolares .. osea como 205 lucas ... :arrow: Al ser los amortiguadores muy largo queda con el CG muy alto, mejorable sin duda. :arrow: Trae freno, no de lo mejor pero ayuda. :arrow: La carroceria paso a mejor dueño y quizas mejor vida .. jejej la Ford esta postulando .. y este modelo el XL viene con neumas 2.2 :arrow: Los amortiguadores aun no los desarmo .. pero son bastante duros con resorte interior. :arrow: Los cardanes son buenos de plastico pero tipo traxxas. Saludos !!! |
Que bien! y los Chisel? jajajaja al parecer te gustó su desempeño ;)
Son filete. Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
Hola ¡¡ como estas ?? que tal anda el bicho ?? lo estuve mirando en ebay y me tinco , al final vas a vender el kit pero con diferenciales axial?? tienes algun videito?? que me recomendarias tu el komodo xl o un axial honcho rtr. estoy con mucha sganas de iniciarme en el vicio¡¡¡¡
Saludos y gracias por la ayuda Claudio Burgos |
Cita:
Al final se queda en la familia el Komodo, se convirtio en donante para otros .. como el chasis para el JK .. los diferenciales para el FJ y la electronica pues para el Unimog SCX10 ... Saludos !!! |
Cita:
Buena ¡¡¡ y al final nunca anduvo el komodo??? chuta me gusta lo realista de sus diferenciales y chasis , pero el honcho me gusta mas el conjunto. ademas como aun no cacho nada de electronica de motores ni de controles prefiero un rtr que me sirva para comenzae a aprender y hacer alguno upgrade de a poco. Saludos y gracias (ademas de felicitarte por lo pro de tus maquinas) Claudio Burgos |
Cita:
Saludos y suerte en la adquisicion de tu primer RC !!! |
Cita:
|
Cita:
oie una pregunta la honcho que enchufe te trae para la bateria?? k toy a un paso de comprar una y tengo esa duda de ante mano muchas grasias |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:30. |