TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   duda brushless (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68657)

Christian LdeG 05-05-2010 14:41:36

Re: duda brushless

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 853667)
10-4

entendido.... todo listo y claro.....
ufff !!!! que me dio calor :bounce::bounce::twisted::twisted:

pronto pronto.... por el momento veremos que se hace con el ROOSTER jojojoojojo

saludos

ps. jarogo.... la cantera en viña esta mas que ideal para probar la LOSI....

x2 ,.... esteremos atentos

JOTE 05-05-2010 14:48:20

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 853717)

Yo andaré por allá el 21, 22, o 23 con mi CR01 y la Losi CC, por si andan por ahí cerca ;)

Saludos

Iñaki Urquijo 05-05-2010 17:04:59

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 853686)
Correcaminos :

Me intersa traer uno, en una de esas hacemos la imprtacion a medias ??

Avisame si te interesa.

Saludos,

Obvio.... Si no me equivoco a pelao y christian ldg también les interesan, pero creo que esperare un poco para ver como anda la Losi de jarogosan

Que no creo que quede mucho por verla....En ruta!!!

Estamos al tanto y viendo cual es la mejor opción

Saludos

Iñaki Urquijo 05-05-2010 21:33:09

aca un video del Brushless Hobbywing EZ RUN 32T

http://www.youtube.com/watch?v=U45vTTDzz04

Pelao Daza 06-05-2010 00:45:52

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 853717)

jejeje pues con 2 V8 ni te cuento ... Christian yo creo que es una muy buena alternativa y lo mejor mas barata .. cambio mucho la cosa con un brushless ..

Saludos !!!

celicproduction 06-05-2010 01:14:26

Entonces....que recomiendan pensando en Raid.

Comprar un Brushless EZrun
Comprar un Brushless Novak

O Probar con el invento de JarogoSan ??

PD:Les dire a mis papis que en el contro parental bloqueen este foro....no me ayuda mucho con la "temperatura" jajajajajaja

Saludos !

Pikle RC

Pelao Daza 06-05-2010 10:57:39

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 854003)
Entonces....que recomiendan pensando en Raid.

Comprar un Brushless EZrun
Comprar un Brushless Novak

O Probar con el invento de JarogoSan ??

PD:Les dire a mis papis que en el contro parental bloqueen este foro....no me ayuda mucho con la "temperatura" jajajajajaja

Saludos !

Pikle RC

Pues para mi una buena opcion, no la mejor (la mejor pasa por las lucas y ademas depende de los criterios con que se elija) es el motor de Jarogo, sin duda buenas prestaciones, costos menores, acceso a los materiales con relativa facilidad.

Saludos !!!

jarogo 06-05-2010 12:22:47

Holas...Opinión

Para que quieren motores tan power si no andamos a campo abierto?. Las aceleraciones no son mas de 1 o 2 mts.

En mi experiencia solo sirve para ayudar a salir con mas rapidez de un obstáculo y dar la sensación de potencia. Es un golpe efectista. Siempre será mas elegante pasar un obstáculo difícil a la vuelta de la rueda. Obvio que el sueño de todo piloto es tener un gran motor y saber administrarlo. A veces sea una oveja y otras un lobo.

Atento a opiniones

Saludos

Pelao Daza 06-05-2010 12:28:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 854092)
Holas...Opinión

Para que quieren motores tan power si no andamos a campo abierto?. Las aceleraciones no son mas de 1 o 2 mts.

En mi experiencia solo sirve para ayudar a salir con mas rapidez de un obstáculo y dar la sensación de potencia. Es un golpe efectista. Siempre será mas elegante pasar un obstáculo difícil a la vuelta de la rueda. Obvio que el sueño de todo piloto es tener un gran motor y saber administrarlo. A veces sea una oveja y otras un lobo.

Atento a opiniones

Saludos

Creo que el tema pasa por los rock racer, algunos estan mirando para alla y la verdad es que ahi necesitas un buen motor, potente, confiable y que salga como caballo de carrera.

La elegancia es un mito, en las competencias de 1:1 (Jamborees de TA en Chile) nunca vi elegancia, lo que si veia era ganas de ganar tiempo y la elegancia en esos tramites juega en contra, como juez de pista de esas competencias me di cuenta que la rapidez mas una buena conduccion era sinonimo de estar en los primeros lugares.

Saludos !!!

jarogo 06-05-2010 12:41:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 854096)
Creo que el tema pasa por los rock racer, algunos estan mirando para alla y la verdad es que ahi necesitas un buen motor, potente, confiable y que salga como caballo de carrera.

La elegancia es un mito, en las competencias de 1:1 (Jamborees de TA en Chile) nunca vi elegancia, lo que si veia era ganas de ganar tiempo y la elegancia en esos tramites juega en contra, como juez de pista de esas competencias me di cuenta que la rapidez mas una buena conduccion era sinonimo de estar en los primeros lugares.

Saludos !!!

Pelao

Tienes toda la razón cuando se está compitiendo...me refería a nuestra realidad donde no hacemos competencias, solo entretención.

Y para rock racer.......si claro hay que meter power.
A proposito de rock racer, estoy preparando mi vieja hpi...aer como anda .

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:33.