![]() |
Re: 21 mayo desfile RC
Cita:
para mañana no paso nada..... el domingo van a salir pero nose donde ni a que hora..... tendras que estar atento por si hablan en este o abren otro post.... independiente de cuantos son en la salida... siempre vale la pena... saludos |
Cita:
asi que el que se quiera unir a esta salida bienvenido.... salida domingo 23 de mayo lugar de encuentro: en el cerro arriba donde siempre nos juntamos en la entrada de la ruta pasado la piscina tupahue hacia la virgen para lo que no saben hora 9:30 am 1.- zaikko 2.- uther (boris) 3.- |
hola yo nunca me e juntado podrian reunirce en otro lado mas conocido ??
como por ejemplo en la entrada del zoologico se agradeceria |
Hola, tambien me gustaria unirme para esta salida ya que por fin mi Wheely esta andando y seria mi primera salida...:driving:
Como dice arquerito, es posible reunirse en un lugar mas conocido, como la entrada de Pedro de Valdivia? Las pilas del Control alcanzan para toda la ruta? Gracias. Saludos, JAGF. |
somos 2 mas que queremos ir pero somo nuevos y nunca antes nos abiamos juntado no tengo idea el lugar podria ser la entrada principal donde esta el funicular ?? se agradeceria
|
Hola
La entrada es por Pedro de Valdivia, tipin 9,30 hrs. Zaikko....vas igual??...chaucha que llueve ahora. quedo atento saludos |
Cita:
|
bueno y fuimos un rato ayer al cerro san cristobal, buena ruta, aunque mucho barro, pero ya me di cuenta de algunas cosillas a mejorar de mi cacharrito, y de momento a cambiar cristales que fuimos ayer con zaikko a mirax y la anduvimos embarrando... nimporta ahora los cambio y quedo flor!...
salu2 |
Cita:
y tenemos fotos de ese dia???? saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:55. |