TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me presento " GARACHET" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69847)

J.A.G.F. 31-08-2010 01:06:07

Re: Me presento " GARACHET"

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 903361)
Bueno con el fin de encontrar una carroceria un poco mas real y despues de haber pasado por la de terrano de plastico, encontre la la de Rubicon en Mirax...un spray rojo especial para rc y uno negro opaco de Ferreteria y listo...

Fotillos...

Iñaki Urquijo 31-08-2010 01:16:33

se ve bonito el body.... yo lo tube un tiempo hasta que se corto.... es muy rico... y con esos neumas entran justo en los tapabarros

felicitaciones... ahora le falta unos raspones jejejejeje

pero si vas el sabado... le llegaran algunos ....

saludos

J.A.G.F. 31-08-2010 01:18:02

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 903364)
Fotillos...

En el camino se prendio mi viejo... encontramos una WK con dos semanas de uso y un precio razonable, Zaikko nos vendio su Body de FJ40 y todo resulto bien..ahora mas fotillos..
Negro opaco, con techo y fenders blancos.. unas llantitas, motor 27T con reductora HPI, bloqueos hpi, servo de 12K y veremos que resulta...:buttrock:
Espero que estemos listos para este sabado 4..:splat:

Saludos,
JAGF.

Iñaki Urquijo 31-08-2010 02:31:56

Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 903372)
En el camino se prendio mi viejo... encontramos una WK con dos semanas de uso y un precio razonable, Zaikko nos vendio su Body de FJ40 y todo resulto bien..ahora mas fotillos..
Negro opaco, con techo y fenders blancos.. unas llantitas, motor 27T con reductora HPI, bloqueos hpi, servo de 12K y veremos que resulta...:buttrock:

Saludos,
JAGF.

se ve bueno el negro opaco..... es tamiya o marson?

saludos

Matías del Río 31-08-2010 11:29:34

va prendiendo la familia eh?
Y que paso con el Body terrano viejito?...

Por cierto me tinca mucho el FJ40 con negro opaco..... bad ass! :buttrock::buttrock::buttrock:

Pelao Daza 31-08-2010 11:56:09

Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 903372)

Saludos,
JAGF.

Primero que nada felicitaciones !! y que bueno que la familia disfrute en conjunto de este hobby .. jejej

Lo segundo lo que esta destacado debiera decir " Estaremos ok para el Sabado" .. segun lo que dicta el manual del espiritu RC'istico ... jajajajaj

Saludos !!!

J.A.G.F. 08-09-2010 17:32:58

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 903505)
Primero que nada felicitaciones !! y que bueno que la familia disfrute en conjunto de este hobby .. jejej

Lo segundo lo que esta destacado debiera decir " Estaremos ok para el Sabado" .. segun lo que dicta el manual del espiritu RC'istico ... jajajajaj

Saludos !!!

A todos, muchas gracias por los comentarios.. finalmente logre estar listo para el Sabado pero por una instancia familiar no pude asisitir al magno evento..

Les comoneto que en Algarrobo Norte, Tunquen y otros lugares del sector hay unas rutas por explorar.. lamentablemente solo saque algunas fotos weviando en la playa.. Asi quedaron lo tarros..

Se prendio otro familiar..que acaba de adquirir su Crawler King.. es un vicio:-D

Saludos,
JAGF.

J.A.G.F. 08-09-2010 17:43:29

Cita:

Empezado por Garachet (Mensaje 907334)
A todos, muchas gracias por los comentarios.. finalmente logre estar listo para el Sabado pero por una instancia familiar no pude asisitir al magno evento..

Les comoneto que en Algarrobo Norte, Tunquen y otros lugares del sector hay unas rutas por explorar.. lamentablemente solo saque algunas fotos weviando en la playa.. Asi quedaron lo tarros..

Se prendio otro familiar..que acaba de adquirir su Crawler King.. es un vicio:-D

Saludos,
JAGF.

Respecto a la Pintura, es Marson...si pintas con opaco se adhiere sin problemas, despues se puede pintar con brillante. Le di una capa muy suave primero y lo seque cerca de la estufa.. 5 veces lo mismo y listo apenas en una hora..

El FJ, esta completamente pintado por fuera, al techo y fender los pinte con blanco brillante.
Los fenders del Rubicon, tambien estan pintados con Marson opaco, pero por dentro.

Saludos,
JAGF.

Matías del Río 08-09-2010 17:44:22

estaremos listos pal sabado????? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

J.A.G.F. 09-09-2010 01:08:16

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 907341)
estaremos listos pal sabado????? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja..me referia a que los bolidos estuvieran funcionando para el sabado 4 y poder ir a Morro del Chivato..pero no resulto...:nuke:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:09.