![]() |
Re: ~FOTOS~ *SECOND ANNUAL SoCal OFF-ROAD TRUCK SHOW*
no andamos tan lejos...:-?......jajajaaa
|
demasiado filete!!! puras fuentes de inspiración! me da pena ir a ver mi Samuka XD! jaja
|
Cita:
Saludos, Oscar Garrido |
Cita:
Pato , Pepe me comento que ya sacaron el Kit sas para FJ viene completo con dana 60 Coilovers Y links!!! Puro filete Llegar e instalar ya se lo Instalaron a 4 fj con excelentes prestaciones en ciudad y Off road según lo comentado :shock: Increible Las fotos , Felicitaciones Por el evento Saludos Rodrikid |
uf... no se si reir o llorar... uff...
|
Filete las fotos Pepe ! muy bonitos los samurai ...a todo esto Feliz Cumple !
|
Cita:
|
Cita:
En un evento que hicimos hace años, pusimos parte de los mejores 4x4 en exibicion, y la verdad es de los pocos momentos en que uno puede ver tranquilo los autos y hablar con los dueños. |
Muchisimas gracias amigos :buttrock: . En realidad me da mucho gusto saber que les hayan gustado las fotos . El anio pasado fue el primero que organise . Organise el evento sin saver que esperar y el resultado fue muy bueno . Me dio mucho gusto ver tantos vehiculos equipados , y este anio llegaron mas . Mi plan es eventualmente hacerlo un evento de dos dias . Por haora creo que lo dejo asi por un anio mas . Muchisimas gracias por todos los posts , en verdad que me hace sentir muy bien :buttrock: ! ! !
|
que buenas fotos, cuando es el proximo? fechas? yo vivo en el area...
donde lo hacen? Pomona? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:35. |