![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Cita:
Si alguien tiene un dato de un body FJ40..que me avise..la WK comienza con sus upgrades hoy. Saludos, JAGF |
Cita:
aers.... veamos esto que la fecha se acerca.... tengo dos preguntas....:lol: :arrow:alguien tiene plaza en su 4x4 (1:1) para que me lleve? :arrow:se viene 2.2 o 1.9? o las dos? la ruta da para el 1.9 o esta muy pesada? saludos |
Amigos, no me había fijado que coincide con el 2 Raid del Vino de Colchagua....sorry, será para la otra.:-(
Carlos y Javier |
Cita:
Retomando el tema de las fechas .. alguien tiene problemas si es el Domingo 5 de Septiembre ??? favor necesito saber que quienes van no se topen con ese dia .. la idea es que los amigos de viña puedan asistir ya que estaran por esos lares ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Voy si o si jajajaja. Nos vemos ! |
Bueno despues de haberme perdio cuanta salida hubo, toi listo pa cualquiera de los 2 dias... Asi que estamos arriba ya, vamos a ver como nos arreglamos pa llevar cacharro enchulado (claro ke por motivos logisticos me echo una manita el zaikko, gracias)
bueno entonces cual es la cuota??? |
si buen punto cual es la cuota para que compartamos un asadito mmm mientras recargamos las baterias ????
|
Pelao :
Donde queda el lugar ?, revise el post pero no encontre la ubicacion, alguna referencia ?. Lo otro, cual seria el horario y lugar de reunion. Gracias, Michael |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:15. |