TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71444)

J.A.G.F. 11-08-2010 15:39:03

Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre

Cita:

Empezado por elarquerito (Mensaje 894329)
bueno yo tambien me anoto para cualquiera de los dos dias ya que voy con mi hermano para que ya lo vayan conociendo el tambien esta entuciasmado con los rc
PD: mi ida depende de garachet ya que el me llevara ojalas no falle

Por mi parte confirmo la asistencia..ademas llevo a un nuevo piloto que adquirio su WK ayer.. mi viejo.
Si alguien tiene un dato de un body FJ40..que me avise..la WK comienza con sus upgrades hoy.

Saludos,
JAGF

Iñaki Urquijo 16-08-2010 03:09:13

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 893309)
Yo me anoto si o si para sábado o domingo, eso si que alguien me tendría que tener alguna plaza para locomoción ....

Con lo locomoción quedo pero listoco....

Saludos

aers.... veamos esto que la fecha se acerca....

tengo dos preguntas....:lol:

:arrow:alguien tiene plaza en su 4x4 (1:1) para que me lleve?
:arrow:se viene 2.2 o 1.9? o las dos? la ruta da para el 1.9 o esta muy pesada?

saludos

Carlos Vargas W. 16-08-2010 13:18:42

Amigos, no me había fijado que coincide con el 2 Raid del Vino de Colchagua....sorry, será para la otra.:-(
Carlos y Javier

Pelao Daza 16-08-2010 13:25:54

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 896394)
Amigos, no me había fijado que coincide con el 2 Raid del Vino de Colchagua....sorry, será para la otra.:-(
Carlos y Javier

Todo sea por el Vino pues !!! siempre existe otra oportunidad .. suerte en el Raid !!!

Retomando el tema de las fechas .. alguien tiene problemas si es el Domingo 5 de Septiembre ??? favor necesito saber que quienes van no se topen con ese dia .. la idea es que los amigos de viña puedan asistir ya que estaran por esos lares ...

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 16-08-2010 14:18:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 896396)
Todo sea por el Vino pues !!! siempre existe otra oportunidad .. suerte en el Raid !!!

Retomando el tema de las fechas .. alguien tiene problemas si es el Domingo 5 de Septiembre ??? favor necesito saber que quienes van no se topen con ese dia .. la idea es que los amigos de viña puedan asistir ya que estaran por esos lares ...

Saludos !!!

Yo, como dije, tengo tiempo para los dos días, solo toy topando con la movilización ...

Saludos

Pelao Daza 16-08-2010 15:29:20

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 896428)
Yo, como dije, tengo tiempo para los dos días, solo toy topando con la movilización ...

Saludos

Lo de la movilizacion creo podemos arreglarlo, si van los que creo tendriamos cupo y seria cosa de organizarnos nada mas.

Saludos !!!

celicproduction 16-08-2010 15:41:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 896487)
Lo de la movilizacion creo podemos arreglarlo, si van los que creo tendriamos cupo y seria cosa de organizarnos nada mas.

Saludos !!!

Yo confirmo nuevamente.
Voy si o si jajajaja.

Nos vemos !

Uther 17-08-2010 00:56:23

Bueno despues de haberme perdio cuanta salida hubo, toi listo pa cualquiera de los 2 dias... Asi que estamos arriba ya, vamos a ver como nos arreglamos pa llevar cacharro enchulado (claro ke por motivos logisticos me echo una manita el zaikko, gracias)
bueno entonces cual es la cuota???

elarquerito 17-08-2010 13:05:20

si buen punto cual es la cuota para que compartamos un asadito mmm mientras recargamos las baterias ????

cangrejo4x4 19-08-2010 15:24:44

Pelao :

Donde queda el lugar ?, revise el post pero no encontre la ubicacion, alguna referencia ?.

Lo otro, cual seria el horario y lugar de reunion.

Gracias,

Michael

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:15.