![]() |
Re: Duda sobre Rc's a la venta.
Cita:
Bueno, a mi me gusta ese body, tengo uno de SCX10 pintado verde original para permutar... Saludos! |
Cita:
¿Alguna web para ir viendo accesorios que hagan traslados (Temuco) para mi futuro RC? :cabezaso: |
Cita:
Mis amigos de Curico y Talca (también yo) eligen los accesorios en www.towerhobbies.com y los encargan por Procomex, que es lo mismo que http://www.hobbyexpress.cl/ Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos y suerte Carlos |
Acá hay otro post donde se habla de ello...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=sellar+servo Saludos |
La mala suerte siempre viene en mí. :cabezaso::cabezaso::cabezaso:
No podré comprar el HPI Crawler King, mi padre me dijo que elija, o el Crawler Cliff Climber, según me a enviado PM's el vendedor, me dice que este trae 2 motores, y el HPI 1, en fin, no me queda opción mas que comprar ese (Para diversión, me servirá igual :mrgreen:) asi que saludos! :buttrock: Necesito help ya que las caracteristicas de este es así: CARACTERÍSTICAS: - ELECTRICO - 4X4 CON UN MOTOR 380 EN CADA EJE. - SUSPENSIÓN CON EJES RIJIDOS Y MUY BUENA ARTICULACIÓN. INDISPENSABLE PARA CRAWLER - DOS MOTORES DURATRAX - DOS SERVOS DE DIRECCIÓN, UNO EN CADA EJE. - SERVOS HITEC MONTADOS Y REGULADOS. - RECEPTOR MONTADO, CRISTALES Y RADIO KYOSHO. - 2 PACK DE PILAS ORIGINALES DEL KIT DURATRAX RECARGABLES. - ASCELERADOR ORIGINAL DEL MODELO CON DOBLE ENTRADA DE BATERÍAS Y DOBLE SALIDA PARA LOS MOTORES. - ALGUNAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA MANTENCIÓN DEL KIT. - MANUAL DE INSTRUCCIONES, CAJA Y CATÁLOGO ORIGINAL DEL KIT. ¿Algo que podria cambiar/agregar? :buttrock: |
Estas puro leseando comprate la crawler king en mirax mejor.
O comprale a los colegas un chasis armado (andan algunos en venta)y lo armas pero una cosa a tu pinta y no por conformidad. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:05. |