![]() |
Re: Nuevo Fj 45
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJ ya va a sakir a terreno le faltan unos detalles nada mas , como sellar electronica para probar el barrito de algun lugar :bounce::-D:bounce::driving:,,,pero siempre cuidandolo mira que a costado algo....:maggie: ojala nos juntemos pronto en una rutita... saludos :beer::beer: jimmy |
Por fin termine el NUEVO FJ-45 TOPTRACK,, qen realidad que bastante conforme como quedo terminado , la idea siempre fue de mantener su diseño original y darle un toque personal....
Aqui les dejo unas fotos de como quedo http://s927.photobucket.com/albums/a...magen001-2.jpg saludos jimmy |
wena Jimmy!!!!
Quedo de pelos! de hecho lo rebautizaria como "desert Truck" por su color arena. Esta muy muy rico al punto que me dan ganas de: :arrow: sacarle el azul a las puntas de los yugos para que quedara full plateado con beige :arrow: pintar la puntita del Wheel Cap (como si fuera el cubo de acople de la rueda) en rojo. :arrow: alguna cosita loca en la parrilla de techo digo yo.... ;) :arrow: y ahora si que no le puedes decir que no a una jaula atras.... le esta llorando una hecha Jimmy Style.... osea, con la precision de un artesano.. Me gusta como se ve! Agressor y con el cambio de look justo que la hace parte de su nuevo dueño Slds.! |
Cita:
Ya lo veremos por ahi en ruta ... Saludos !!! p.d. acuerdate de no prestarselo al jeton que te embarro el Bronco !!1 jajajaj :-D |
Compadre pucha que le quedo bonita la nave, se ve la raja ¡¡¡ felicitaciones se nota mucha dedicacion en sus trabajos !!!! sin duda un ejemplo a seguir para los que nos estamos iniciando.
saludos claudio burgos |
Cita:
JJAJAJAJAJAJAJ...:lol::lol::iconno: ya me llamo para que se lo preste ,quiere probarlo en el barrito dijo...:iconno::icon_disaparo7:..solo se lo voy a mostrar pero sin pilas.. jajajajaj saludos jimmy |
Cita:
L averdad tiene arto trabajo pero vale la pena cuando lo ves terminado como lo esperabas... unos par de dedos cortados con cartonera pero nada mas..:lol::lol::lol: Hora a probarlo.....:buttrock::buttrock:...:bounce2::boun ce: saludos jimmy |
Compadre te envie PM :lol:
saludos claudio burgos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:53. |