TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentacion y Ayuda Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73258)

JoseSanchez 11-11-2010 12:01:09

Re: Presentacion y Ayuda Samurai II

Cita:

Empezado por torque (Mensaje 934005)
Y como andaran en durabilidad los del vitara? alguien lo a puesto???:bounce:

Los he montado un monton de veces y duran lo mismo que los de samuka, siempre originales; ademas son unos milimetros + anchos por lo tanto hay + goma amortiguando y jugando.Recuerda que es el buje central el que se le rebajan 2 mm por lado, el buje mayor queda = ya que da lo mismo que sobresalga un par de milimetros de la barra.
.Hace como 2 meses compre unos bujes originales en concesionario para instalar en un samuka y rebajarlos en torno, pero me encontre con la sorpresa de que eran para samuka y solo los tuve que instalar, asi que midelos primero antes de hacer cualquier cosa.
salu2.

pato_samuka 30-11-2010 17:58:05

Cita:

Empezado por Kengo (Mensaje 923481)
Solucionado el problema eran 4 bujes rotos y amortiguadores reventados.
Cambie por lo kayaba comprados en Ba-leo (10 de julio) originales a gas Excel G y bujes comprados en sierralta (Brasil) y MAC repuestos 10 de julio (Me falto comprar 2 en brasil y como estaba en 10 de julio fui a MAC).
Ya no topa atras frente a desniveles pronunciados.
Ahora solo falta cambiar los delanteros que cuestan como 90 lks :S

Se podría saber cuanto te costaron los bujes... mira que yo tengo el mismo problema con mi querido samuka.

salu2 !!
:lol::lol::lol:

Kengo 01-12-2010 11:02:40

Cita:

Empezado por pato_samuka (Mensaje 942510)
Se podría saber cuanto te costaron los bujes... mira que yo tengo el mismo problema con mi querido samuka.

salu2 !!
:lol::lol::lol:

Hola, me costaron como 3800 pesos cada buje (Samurai alternativo), el cacho eso si es el cambio, hay que sacar el brazo tensor y luego con prensa hidraulica hacer el cambio. Osea que lo mas facil es ir a un taller la pega me salio como 12 lks creo por brazo tensor.

La otra opcion son los bujes de vitara y rebajar en torno, pero cada buje de vitara cuesta como 16 lks.

En mi caso el cambio lo hice hace como 2 meses y anda oks todavia:bounce:.

Saludos

pato_samuka 01-12-2010 17:06:29

Cita:

Empezado por Kengo (Mensaje 942802)
Hola, me costaron como 3800 pesos cada buje (Samurai alternativo), el cacho eso si es el cambio, hay que sacar el brazo tensor y luego con prensa hidraulica hacer el cambio. Osea que lo mas facil es ir a un taller la pega me salio como 12 lks creo por brazo tensor.

La otra opcion son los bujes de vitara y rebajar en torno, pero cada buje de vitara cuesta como 16 lks.

En mi caso el cambio lo hice hace como 2 meses y anda oks todavia:bounce:.

Saludos

Se agradece la info... a ver si este fds por lo menos los voy a comprar y después... a buscar taller se ha dicho !!!

grax !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:47.