TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Tire Pressure Monitor (TPMS). (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74169)

PiluPelao 29-05-2011 00:38:32

Re: Tire Pressure Monitor (TPMS).

Yo tengo este sistema tambien y me permito responder algunas consultas:
  • Si se puede bajar la presion sacando la pepa (es normal) siendo la valvula metalica
  • Queda protegido a baja presion ya que el sensor va por dentro de la llanta y afuera es valvula metalica
  • Se programa a que presion de alerta de presion baja
  • Si requiere balanceo aunque en mi caso fueron 5 - 10 gramos nomas.
  • Indica tambien temperatura del aire neumatico
  • A Principio indica cual voltimetro el voltaje
  • Es de facil montaje, hay que desmontar neumatico eso si
  • Al rotar neumaticos hay que cambiar sensores de llanta ya que cada uno tiene su posicion, DD DI TD y TI (al ser 4)
  • Es de lectura practicamente instantanea
  • Acusa lo mal calibradros que estan los marcadores de las bombas de bencina (HEHEHE), hasta diferencias entre neumaticos arroja.
  • Se ve por que los fabricantes indican presion en frio, a las pocas cuadras empieza a subir la presion
  • RECOMENDABLE 100%
Mis 5c
Salu2

vmalejandro 29-05-2011 22:24:01

Pilupelao, se los compraste a Fantasma?...porque dado su silencio deduzco que ya no está trayendo :idea: en todo caso monté los nuevos neumas hoy por lo que no tengo apuro.

pd: más abajo dice que se puede programar la posición de los neumas, revisa si el tuyo es así para no darse la paja. La otra es conseguir un sensor pal repuesto, mi idea es incluir el repuesto en la rotación...

saludos

Fantasma-4x4 29-05-2011 22:40:28

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1014051)
Pilupelao, se los compraste a Fantasma?...porque dado su silencio deduzco que ya no está trayendo :idea: en todo caso monté los nuevos neumas hoy por lo que no tengo apuro.

pd: más abajo dice que se puede programar la posición de los neumas, revisa si el tuyo es así para no darse la paja. La otra es conseguir un sensor pal repuesto, mi idea es incluir el repuesto en la rotación...

saludos

Exacto, en este momento no tengo disponibles. Se agradece la explicación de PiluPelao.

Efectivamente quedan muy escondidos, habría que desinflar a cero y rodar con la llanta para dañarlo.
Respecto a la rotación, al menos estos, se puede programar la rotación en la pantalla, no es necesario cambiar ningún sensor.
Vienen 4 sensores. Si quisieras rotar con repuesto, podrías instalar otro sensor+válvula de repuesto en el repuesto, y al rotar ingresas la lectura del nuevo sensor, y eliminas la del que pones como repuesto.

Slds.

magno4x4 28-06-2011 00:46:06

buenas te ha llegado sensores ???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:18.