![]() |
Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta
Ufff!!!
si le resultaba habria sido una maniobra espectacular pero doña inercia no perdona!!! Lo bueno es que el piloto está en condiciones de reparar su máquina!! |
Lo que da mas lata es que después de esto, tuvimos que parar el RAID, el paseo se pensó familiar y bueno se paso de "listo" nuestro amigo...
La maniobra nadie la entendió, creo que era subir de frente hacer un circulo sobre tu misma huella y "laderear"... pero yo creo que eso en arena no mas se puede hacer, en estos cerros un poco mas duros quedan surcos importantes, como hoyos, entonces fijo que te caes, aparte creo que la maquina no es para eso, esto último lo digo pensando en un auto preparado para correr....... En realidad doy mi opinión con mucho respeto, por supuesto que nadie quiere que le pase nada malo a alguien, menos a alguien que todos conocemos y queremos que le vaya bien en lo que hace..... Pero mi bruja se queja que nunca la llevo a ninguna parte, y ahora con una nena de 2 años.... y si justo vas pasando y te pasa por encima.... entonces si vas a probar la maquina, hazlo cuando corresponde, fasten your seats belts y todo lo demás... Que los fierros se reparan, se reparan, si tu no cuidas tu vida.. dale es la tuya... pero no somos indestructibles... Al final lo importante que era el RAID, se diluyo, cuando se fue la camioneta con el herido, todos se dispersaron... algunos seguimos un poco... el animo ya había cambiado.... Raya pa' la suma..... CERO APORTE.... |
Cita:
|
Díganle al piloto que se meta al foro, para que vea los comentarios de su "maniobra"....al final eso era lo que buscaba no ??
Mirando el video, se cacha que el hombre andaba con ganas de liberar tensiones....creo que sobre-estimó la preparación del FJ y sus muñecas... :iconno: |
Cita:
Sobrevivio corriendo como 20 horas diarias durante dos semanas y ahora ........ :cabezaso: pero bueno, el perro es de el, y el show tiene su riesgo. Por otro lado, en un jeep de serie eso seria perdida total, pero en uno de carreras, son solo latas......espero! |
Recien salio en el canal 24 hrs, el piloto tiene algunos moretones nada grave.
Lo que dice el piloto en la entrevista es que se le desmonto el neumatico trasero. Tambien dice que corre el dakar. :shrug: |
Cita:
http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=100543&tipo=27 |
lo asesoro tomicic....
no fuera de broma, que bueno que salio ileso y suerte pal dakar don cesar ojala tenga el cacharro 100% pal 1ro saludos |
Le salio buena la maniobra de darse vuelta.......... viendo el video bien al parecer no lo controlo bien y se le fue..................... por otro lado al unico que he visto hacer esa maniobra a esa velocidad y seguir para el otro lado es al araña
|
uffff...
mala por el raid, bueno por el piloto que resulto ileso, la mejor de las suertes y ojala pueda reparar el jeep para el dakar. por lo menos para mi sirve de experiencia! :arrow::arrow::arrow: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:38. |