![]() |
Re: Proyecto Land Rover LR3 - SCX
Cita:
Mejor un video de como anda... la teoría sirve amigo mío... :lol: Para los que se quedaron con el 9T, el 13T en lenta, complicado subiendo una solera, no tirita nada... Disculpen la calidad del video, pero jugar y grabar a la vez y con celular, es medio enredado ;)
Saludos! |
||||||
Cita:
se ve bueno en bajo y alta.... pero ojo, tas con 11.1 ? o no? slds! |
||||||
Cita:
Tienes buen ojo "cauritoooooooo..." Es así, vamos desclasificando: El 13T con 11.1v anda la raja, con 7.4v tiende a tiritar muy levemente al torquear harto, pero muchísimo menos que el 9T y Mi SCX tiene peso adelante y la verdad, me dejó muy conforme, hasta el momento.... ;) Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Configuré el exponencial al máximo, el travel (o EPA) igual, cambié el ventilador, pero se puede usar el mismo conectado al servo, y eso, me gustó mucho como anda, pero hay que verlo en ruta... Yo tengo baterías de 3 celdas, antes de comprar te presto para que pruebes ;) Ahora bien, con el FAN que puse puedo ponerle hasta 4 celdas :twisted: Saludos!! |
Otra cosa, falta poner el Body LR3 y los accesorios, es decir, mas peso, por lo que debo probar con ellos y si no llegara a funcar, bajar piñón...
Saludos! |
Cita:
Claro esta que el tekin con 11.1 también Saludos |
interesante. El 13T con 11.1v al parecer es mucho mas potente que el 9T con 7.4v..... y por ende mas torquero.
Quedo atento a la pregunta de Iñaqui. Slds.! |
Pero lógico Matías! la teoría es simple:
a) 9T: 4300 kv x 7.4 v = 31.820 rpm b) 13T: 3000 kv x 7.4 v = 22.200 rpm c) 13T: 3000 kv x 11.1 v = 33.000 rpm Claramente el 13T con 3 celdas desarrolla mas revoluciones que el 9T con 7.4 v (2 celdas) y con harto mas torque, en términos teóricos, cerca del 30% mas. En cuanto a si es mejor el Tekin o esta configuración, difícil decir cual, aunque no es "según yo", puede ser "según mi opinión" quizás Iñaki... (He detectado problemas entre el Tekin y las Losi (2 casos), lo que me lleva a pensar que los WD son demasiado pesados para el Tekin, a los gringos sólo les gusta el Goat Brushless 21.5 con 12T en el LCC.) Honestamente, no me voy a tirar a la Piscina, me gustan los 2!! jajajajaja :lol: pero el Tekin entrega mayor control en baja y con el peso que sea, ojo con eso. Saludos!! |
Cita:
En una de esas el Sabado en la tarde llevo el JK y probamos con tu bateria de 11.1 el 9T para ver si noto alguna diferencia. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:50. |